Nuevo pc 3dsmax y combustion -consejos-
Mi gozo en un pozo. Mis amigos que montan servidores (por lo que veo tampoco deben de ser unos expertos) no se atreven a montarme el equipo y me dicen que me pille uno montado, pero se me va de presupuesto (6000 euros o más).
¿Tan difícil es montar 2 procesadores en una placa? -> es a lo que más miedo le tienen, lo que es montar la gráfica, discos duros y eso no.
¿Conocéis a alguien que sepa montar estos equipos? ¿alguna tienda?
Con las ganas que tenía de pillarme un buen equipo para trabajar en condiciones, si alguien sabe de algo por favor que me lo diga. Gracias.
En que ciudad vives¿Saludos.
Hola, yo podría ayudarte. Contacta conmigo y hablamos del tema. Un saludo.
Mira en Azken, com yo compre un Dual Opteron 280. Tyan thunder k8we. Pny Quadro FX 1500 y 4 Gb RAM. Colmaster. Hd 250. Me coste 5200 euros iva incluido. Además, tienes garantía de dos años (servicio técnico) y 3 años en algunas piezas (gráfica). Además, tienen un servicio excelente.
Cita:
Mira en Azken, com.
Te has confundido, es con k. La dirección es esta http://www.Azken.com/inicio.asp.
2 cosas. Azken se me sale del presupuesto. Quizá para dentro de unos años cuando viva de esto, pero a día de hoy, que aún acabo de estudiar cómo quien dice, y no tengo un trabajo me parece excesivo (ya me lo parecen los 4000 que me voy a dejar).
Lo bueno de Azken es la garantía en el montaje, que te aseguras de que todo funciona bien, y el servicio técnico de 2 años. Lo de las piezas con garantía de 3 años como la gráfica, supongo que, tiene más que ver con Nvidia y si la pillas suelta, también tendrás esa garantía.
Soy gallego, pero acabo de dejar Madrid hace 6 meses y, además me puedo mover por toda España (en principio).
Cita:
Azken se me sale del presupuesto. Quizá para dentro de unos años cuando viva de esto, pero a día de hoy, que aún acabo de estudiar cómo quien dice, y no tengo un trabajo me parece excesivo (ya me lo parecen los 4000 que me voy a dejar).
).
Tú lo has dicho, quizás estés pidiendo peras al olmo. ¿porque no te compras un equipo de trabajo bien equipado en plataforma single, ¿por ejemplo, en Azken bien montado, y luego te montas dos nodos para renderizar? Todo por menos de 4000 euros. Tendrías 3 amdx2 y el resto de componentes fino, esta es mi propuesta (el equipo de trabajo configurado en Azken a bote pronto y te olvidas de complicarte tanto),
Equipo de trabajo.
Configuración base.
1 chasis Workstation E-ATX. Aluminio.
Dimensiones: 227 milímetros, de anchura x 584 milímetros, de profundidad x 536 milímetros, de altura, chasis de aluminio hasta 11 Hd. 7 slots de máxima longitud. Refrigeración: dos ventiladores frontales, uno de 80 milímetros y otro de 120 milímetros, uno posterior de 120mm. Uno lateral de 80 milímetros y uno superior de 80mm.
1 placa base nforce4 professional AMD Athlon(TM) 64
Nvidia Nforce4(TM) professional, socket 939 para AMD Athlon 64, fsb 2000 mt/s, 1600mt/s.
Hasta 4 Gb de memoria Dual channel DR400 EC dr SDRAM.
2 x PCI Express x16, 2 x PCI Express x1 + 3 x PCI, 2 canales x ultradma, 4 x SATA raid 0, 1,0+1. 4 x SATA raid 0, 1, 1+0 y 5. Audio 7.1, Dual ethernet Gigabit, 2 puertos iExplorer 1394 y 10 x usb usb 2.0. (4 frontales + 8 anteriores).
1 f. A 535w. PFC. Active.
Opciones elegidas.
1 AMD Athlon(TM) 64 x2 Dual-Core 4800+
Frecuencia 2400 Mhz, caché l1 128kb+128kb, l2 1 Mb x 2. Velocidad HT 2000 Mhz. 110w.
2 por 1 Gb DR400 SDRAM.
1 Hd 73 Gb. Serial ATA 10.000 r, m.
1 Hd 250 Gb. Serial ATA 3.0 Gb/s 8 Mb 7.200 rpm.
1 Hd 73 Gb. Serial ATA 10.000 r, m.
1 regrabadora DVD±r/rw negra 16x.
Doble capa.
1 Nvidia Quadro FX 1500 PCI Express 256 Mb.
1 servicios y garantía básicos.
2 años garantía en componentes y mano de obra desde la fecha de factura, con entrega en el domicilio de compra. 3 años de soporte técnico hardware telefónico y diagnóstico para reparaciones en nuestras instalaciones.
*importe presupuesto: p. V. P 2450.33 EUR
+ iva 2842.38 euros.
Y dos nodos a 500 euros cada uno, te los tendrías que trabajar un poco más, aquí se apuntan cosas, https://www.foro3d.com/showthread.php?t=38712.
Y el Opteron ya llegara, ¿no?
Me invito a este mensaje, yo estoy más o menos en la misma situación, aunque solo quiero cambiar la caja, la placa y el procesador de momento.
Yo no tenía idea de 3d, y me fui a por el Opteron, por que pensé que era la mejor opción. Pero después de hablar bastante con un tío que controla mucho, me convenció justamente de lo que tú dices, y es lo que voy a hacer.
Es un sistema más versátil, por que al tener 2 máquinas, puedes dedicar una a renderizar mientras sigues trabajando en la otra sin problemas.
La pregunta es, para esos nodos que dices, el tío me dijo que, si no quería utilizar una torre, que me compara un caja 2u, pero o yo estoy mirando otra cosa o son carísimas. http://www.llanos.net/spa/subcategory/00030/00032.html.
Veo que en tu caso (en el enlace pones), hablas de cajas genéricas para s775. ¿eso que es?
Yo lo que quiero es una caja pequeña, pero bien ventilada, para cuando esté renderizando que no se caliente.