Esta es de las que te pega el susto cuando se baja los pantalones. Muy guapo tu trabajo, sigue con ello.
Versión para imprimir
Esta es de las que te pega el susto cuando se baja los pantalones. Muy guapo tu trabajo, sigue con ello.
La cara de la tipa me parece impresionante, tiene un gran potencial expresivo, pero las pezuñas. Desproporcionan totalmente el modelo, no sé cómo te las vas a apañar para componer una escena con semejante abuso de proporción, son muy grandes amigo, saludos.
Las pezuñas, de hecho, estoy pensando en cambiarlas, por lo mismo, aunque a mí me gustan así de grandes, porque el estilo de dibujo estilo historia Crimson de image. ¿alguien la ha visto? A cerca de los pelillos de la textura en las patas, pues el plugin no lo puedo controlar con la exactitud que yo requería puesto que es una versión élite de este, y pues económicamente todavía no puedo adquirir.
¿Qué son los higronautas?
Humberto ramos Rolz.
Dices que es fea, si un poco sé que es, pero con esas patas, debe pegar unas coces, te has pasado un poco. (mi mujer, con menos patas que esas y las pega).