Yo cuando veo estas ofertas me pregunto cómo es posible que un inútil como yo viva de esto.
Versión para imprimir
Yo cuando veo estas ofertas me pregunto cómo es posible que un inútil como yo viva de esto.
Ese modo [sincero].
Yo creo que está gente no tiene ni idea de lo que quiere y pide por pedir, ya sabéis, los programas de moda.
5 años, si sí, por supuesto, y cobrando eso, si hacemos la media me juego lo que sea que salen mil euros limpios al mes, yo es que estoy con Pit.
Desgraciadamente tendrán mil currículums, y con suerte contrataran a un tipo que se termina de instalar el max y no tiene ni zorra.
Nada que publiquen por InfoJobs y esos sitios que por ahí no tienen ni zorra idea, pero cuando entran en un sitio con trabajadores de verdad pasa lo que pasa. Saludos.
Posdata: si queréis saber mi opinión sobre la oferta pues pasaros por la otra oferta de risa que pusisteis y así me ahorro escribirlo dos veces.
No os enteráis. Hay 2 ofertas para la misma empresa y en ambas se pide 5 años de experiencia, por tanto, la mitad para cada ocupante de cada puesto. 2,5 años de experiencia demostrable.
Duración determinada por el desgaste psicológico del empleado, ante la abrumadora tarea que se le encomienda.Cita:
Tipo de contrato: de duración determinada.
Se estima en 1 año el tiempo límite que conseguirá aguantar el empleado en este puesto, ya que, cuando su esquizofrenia paranoide sea acusada y las crisis neuróticas frecuentes, la empresa deberá prescindir de sus servicios dado el alto riesgo que correrá el contratante de ser acuchillado salvajemente.Cita:
Duración: 1 año.
Dispu esto esto, el susodicho contratante podrá iniciar una nueva búsqueda de chico/para/todo sin necesidad de incrementar la oferta salarial ya que España es un país de borregos.
Posdata: creo que sería interesante redactar una especie de convenio sindical acerca de la situación tresdesera actual en España. Más de uno se iba a hartar de reír.
Postdata 2: ¿se acuñara finalmente el término tresdesero para definir al infógrafo especializado en 3d?
Pues mira, eso lo pregunté la última vez que fui a co (cuando recogí la lotería de navidad).Cita:
Posdata: creo que sería interesante redactar una especie de convenio sindical acerca de la situación tresdesera actual en España. Más de uno se iba a hartar de reír.
Me dijeron que por lo que ellos saben a los 3dseros les suelen aplicar los mismos contratos que al los delineantes. Suele ser la práctica más extendida en estudios de arque y empresas de infografía.
Haria un comentario más extenso sobre esta empresa, pero no creo que esté bien por mi parte, puesto que al fin y al cabo, yo personalmente no les conozco sino un buen amigo mío que fue esclavo suyo durante cerca de dos años. Además, Fiz3d creo que ha dejado bastante clara la opinión de la mayoría.Cita:
Yo creo que está gente no tiene ni idea de lo que quiere y pide por pedir, ya sabéis, los programas de moda.
Yo pensaba que habían cerrado, o al menos eso es lo que había escuchado, por ciertos problemas con sindicatos, ya digo que es lo que he oído de ellos, no lo sé seguro, yo solo comento.
Por lo que me han contado, son muy buenos (buenos en los resultados que dan, puesto que la gente que suele trabajar ahí son auténticas fieras en esto del 3d). También tengo entendido que es una empresa que van a saco. Es decir, que caiga quien caiga ellos van a por lo que los jefes han decidido.
En fin, solo comentaros eso. Que son buenos a nivel resultados que dan (de los mejores), pero el precio que se paga por obtener ese resultado, no sé yo si compensa.
No sé, en definitiva, que muchísima suerte y sobre todo fuerza, para los que se animen a trabajar con ellos. Que la van a necesitar.
¿a qué refieres con esto?Cita:
También tengo entendido que es una empresa que van a saco. Es decir, que caiga quien caiga ellos van a por lo que los jefes han decidido.
Enhorabuena Fiz3d por tu acertado comentario de la oferta. Creo que es toda una lección de sagacidad, buenas maneras y un excepcional sentido del humor, especialmente para todos aquellos que buscan trabajo.
Por favor sigue así.
Con ese sueldo es imposible llevar más de cinco años en esto porque el banco acaba contigo en menos de la mitad. A la hoguera.
Yo estaría dispuesto a trabajar con ellos, pero no por menos de 28.800 euros al año + incentivos, sin meter horas extras. Además, tendrían que trasladar el puesto de trabajo a mi ciudad.
Y no lo digo en broma, esas son mis condiciones, ya que yo también tengo condiciones.
Ya del 3d, del 2d, de la edición de video, de autoría de cds, en fin, los que curran ahí tienen que ser unas fieras en todo, además de tener 5 años de experiencia.Cita:
Por lo que me han contado, son muy buenos (buenos en los resultados que dan, puesto que la gente que suele trabajar ahí son auténticas fieras en esto del 3d).
Es muy simple, en muchas empresas se es senior o un intermedio entre senior y junior con 2 años de experiencia, en esta piden 5 años de experiencia en varias disciplinas, pero pagando como un junior, por eso digo, que, o no tienen ni zorra idea de esto o son unos negreros, si lo dice sparky es cierto, cosa que no dudo, parece ser que, son lo segundo.
Nada así nos va.
Besos.
Pues que, si tienes que pasarte el fin de semana sin dormir para tener el trabajo acabado, pues ya sabes. (con respecto al tema económico, pues haz tus cuentas que ya supongo que, te lo puedes imaginar).Cita:
¿A qué refieres con esto?
Por cierto, insisto en que les conozco por la experiencia de amigos míos que trabajaron ahí, y terminaron muy mal con esta empresa. Todos sabemos que las cosas depende del punto de vista, yo solo tengo el punto de vista de mis amigos, y en el obviamente ellos me van a contar que eran ellos los buenos y la empresa la mala, y tal vez habría que darle un voto de confianza a la empresa. (yo, personalmente, no se lo doy, creo ciegamente en mis amigos).
También cabe pensar que quizás en este tiempo la empresa haya cambiado de política. Podemos releer su oferta más detenidamente, y hacer nuestras conclusiones. (por mi parte estoy de acuerdo con el modo sincero).
Espero haber contestado a tu pregunta Pit.
Querido Sumatra: no todos los esquizofrénicos paranoides son violentos. Al menos, en mi caso y en el de todos los que conozco, ninguno somos violentos.Cita:
Se estima en 1 año el tiempo límite que conseguirá aguantar el empleado en este puesto, ya que, cuando su esquizofrenia paranoide sea acusada y las crisis neuróticas frecuentes, la empresa deberá prescindir de sus servicios dado el alto riesgo que correrá el contratante de ser acuchillado salvajemente.