Dale caña, compadre, y muy buena idea lo de refinar la malla. Es lo mejor para evitar posibles bultos en la malla. Espero verlo entero pronto. Saludos y ánimo.
Versión para imprimir
Dale caña, compadre, y muy buena idea lo de refinar la malla. Es lo mejor para evitar posibles bultos en la malla. Espero verlo entero pronto. Saludos y ánimo.
Madre mía. ¿cómo has quitado tantos polígonos si decías que tenías poco tiempo? ¿cómo lo has hecho? Uniendo vértices poco a poco, con optimice. ¿cómo? Y ¿cuánto has tardado?
Hombre, imagino que las primeras imágenes estarían con un poco de meshsmooth, y estas últimas no. (aunque siempre que opino suelo equivocarme).
Pues la verdad es que lo he hecho de la única forma que sé: fusionando vértices. Es un coñazo, pero si te organizas un poco lleva mucho menos tiempo del que te crees, no sé exactamente cuánto la verdad, pero creo que, en menos de dos horas, con pausas para mear y refrigerio, lo tenía listo. Aun así, si os fijáis solo he unido vértices, no he intentado mejorar los fallos que tiene el modelo (como, por ejemplo, que aún está bastante plano por la parte frontal, y ligeramente cuadrado a los lados de la frente, por no hablar de lo de la nariz), ni tampoco lo he ampliado, el modificador optimizar no lo he usado porque te deja la malla muy desorganizada llena de triángulos (bueno quizás es que no lo sé usar bien), poco aconsejable para modelos a los que se quiera animar, como este, lo siento Anderweb, pero te equivocas. Soy así, ya tengo asumido que es un fallo que tengo y estoy intentando solucionarlo. La malla del principio no tenía ningún tipo de suavizado, todos esos polígonos estaban puestos a mano, por lo que supongo comprenderás que me decidiera a refinarla pese a ser una tarea tediosa. Muchas gracias por los comentarios, y espero que alguien me ayude con lo de la nariz (si no sabéis de que va leer la página anterior). Venga, un saludo.