Esos muelles ya no estarían ahí con esas olas haz que estén destrozados o por lo menos 1 ok.
Versión para imprimir
Esos muelles ya no estarían ahí con esas olas haz que estén destrozados o por lo menos 1 ok.
Otro que opina que el muelle de madera debería ser arrastrado desde abajo hacia arriba para dar más fuerza al sunami. Y cuando llega al edificio debería empezar a salir espuma también cuando golpea la parte baja del edificio e ir subiendo hasta el nivel máximo que es cuando salpica ya hacia arriba sin obstáculos.
De todos modos, para ser una prueba está bien.
Si yo pino igual esta Genil, pero seguramente ganase realismo rompiendo el muelle y si metes un poco de caos en la grabación (anima reel zoom de la cámara hacer que está sobre el hombro de alguien) así ganaría muchos enteros, pero lo que es el efecto va muy conseguido, más sabiendo lo complejo de estos efectos.
Felicidades Miguel, un gran trabajo. Coincido en lo que apuntaba Shazam al principio de este hilo, creo que vas por el buen camino, trabajándolo, sin picar de aquí y de, allá. Sigue así, y lograras grandes resultados. (hablo laboralmente) estoy seguro.
El agua está muy conseguida, el efecto también, sólo queda algo raro en el momento de chocar con el bloque, ya que se ve un poco separado el agua de la espuma del choque. Creo que el agua debería reaccionar algo al choque, aparte de la espuma que pueda crear hacia arriba. No puedo darte consejos, ya que no conozco Houdini, sólo comento lo que me llama la atención, y probablemente es muy complicado de hacer mejor. Pero con un poco más de dedicación seguro que lo dejas perfecto. En cualquier caso, es un gran trabajo.