:o incredibile.Cita:
Como cursiodad también, nuestros packagings se traducen a 14 idiomas y las jaggets se venden en más de una veintena de países. Lo mejor sin duda es cuando ves jugar a las niñas/os con algo que has hecho tú. Es una pasada.
Versión para imprimir
:o incredibile.Cita:
Como cursiodad también, nuestros packagings se traducen a 14 idiomas y las jaggets se venden en más de una veintena de países. Lo mejor sin duda es cuando ves jugar a las niñas/os con algo que has hecho tú. Es una pasada.
Felicidades, como siempre en vuestra línea, me encanta vuestro estilo. Un saludo.
Que chulo, felicidades por tan buen trabajo.
Vaya, macho, eres un crack. Felicidades tío, se ve que dominas diferentes áreas sin contemplaciones.
Gracias de nuevo, me alegra un montón que os haya gustado, si señor me dais una alegría, de verdad.
Felicidades están excelentes, sólo quiero saber si la mama de los cerditos llego bien a su destino y ahora viven felices sin miedo a que los conviertan en jamón.
Creo que tú estilo es totalmente propio, felicidades nuevamente.
Increíbles trabajos. Te felicito por todos, son de gran calidad y además me gusta la forma en la que están presentados en el pdf.
Felicitaciones por todos tus logros. Saludos.
Gracias de nuevo amigos.
Felicidades, tienes un trabajo original y un estilo definido (ay lo que cuesta eso :-)).
Me sumo a las felicitaciones. Para mí ya es un clásico darte la enhorabuena, pero es que, te lo curras. Y descuida que cuando hagas algo que no me guste te lo diré también. Un abrazo.