-
Critiquen no más
Hola. Si, la verdad es que estoy empezando con esto y lo que hago a veces es tomar fotografías de revistas o imágenes de internet e intento hacer algo parecido para intentar lograr el mismo resultado de la imagen. En todo caso son trabajos que hago para practicar nada más.
Bueno, esa es la única fotografía que imité para practicar, las otras yo las inventé. Bueno, pido mis disculpas.
Eso. Un saludo amigos.
-
Critiquen no más
En ese caso te diré que los renders están bastante bien, los fallos que te comentan, sobre todo algunos materiales y tal.
Buen trabajo.
-
Critiquen no más
Calcar o en este caso tomar referencias para practicar no es plagiar incluso es bueno para coger un estilo, aunque para no realizar sospechas comentalo al principio, por ejemplo.
-
Critiquen no más
Completamente de acuerdo con Shinjy, comentar si son imágenes própias o si fueron sacadas de otras imágenes como referencias.
Minervaurrejola, buen trabajo felicitaciones saludos.
-
Critiquen no más
Deja de robar ideas ese baño lo realice yo.
-
Critiquen no más
La verdad es que cuando sean copias debes de pedir permiso creo yo o al menos hacer el comentario de dónde la has sacado.
-
Critiquen no más
Copiar es la mejor manera de aprender. Dmr deberías estar orgulloso de que te copien. La imagen es tuya, nadie te la va a quitar, si es para practicar yo no veo ningún problema. Pasa lo mismo cuando se aprende a pintar: se aprende mejor viendo las pinceladas que otra cosa. A veces se ven aquí copias de decoraciones en Vray, y no veo que se diga lo he plagiado de tal diseñador y los muebles son de tal otro. Tampoco es para tanto.
-
Critiquen no más
Vaya cosa, pues si la mejor manera es imitar o copiar algunas cosas, no es para tanto, por aquí hay una marca que se llama Nike. Saludos.
Posdata gracias a dios es viernes a echar el grito ajua y arriba el norte i eñor, salu.
-
Critiquen no más
Me hubiese gustado que ponga de dondo tomo la referencia y no que ponga algunos de mis primeros trabajos como si fue realizado por el. Eso me molesto. Perdón si lo interpretaron mal. Saludos.
Posdata: no hay nada más bonito que imaginar y plasmar ideas, creo que todos tenemos esa capacidad de imaginar, es solo cuestión de encontrarla y copiando no me parece la mejor manera. Simple opinión. Y tomar de referencia no es lo mismo que calcar.
-
Critiquen no más
Yo creo que dmr tiene todo el derecho de molestarse.
-
Critiquen no más
Pues yo también critico, me critico a mi por no hacer renders de esa calidad enhorabuena.