Es el mismo Daelon, sigue malinterpretando lo que se le dice, sigue defendiéndose de no sé que atacando en tono irónico y sarcástico, así que, yo por lo menos, paso olímpicamente. Cosa que a el le dará exactamente igual, pero bueno, a mí también.
Versión para imprimir
Es el mismo Daelon, sigue malinterpretando lo que se le dice, sigue defendiéndose de no sé que atacando en tono irónico y sarcástico, así que, yo por lo menos, paso olímpicamente. Cosa que a el le dará exactamente igual, pero bueno, a mí también.
¿Eh? Que? Estas de coña ¿no? En serio si he dicho o hecho (esto ya es más difícil) algo que te haya molestado te pido perdón, en serio. Si te fastidio lo de cuotear solo era una broma.
Chorbo, algo me dice que esto es lo que la ha molestado.Cita:
Ah con que jugando a cuotear ¿eh? (existe cuotear?) yo también se hacerlo. (Leer en voz alta y a gritos con voz de la típica pijita o sea).
O sea tía que super fuerte ¿no? Tienes que hacer algo para poder hacer algo? O sea que estrés de vida.
(Tirarse desde la planta más alta de un edificio de 30 pisos mientras se le).
Lo siento por el off-topic. Vuelvo al on topic.
Vaya pues empiezo bien. Hey Cristina, solo era una coña. Y por supuesto lo de pijita y tirarse desde. No iba por ti. A ver para nada me estaba riendo de ti, solo me pareció gracioso eso de tener que hacer algo para poder hace otro algo (me callo me callo). Es mi tipo de humor, lo siento mucho, de verdad. Como los niños pequeños vale? (como ahora malinterpretes que te estoy llamando niña ya lo flipo).
Me ajuntas?
¿Te han presentado ya a Necromancer?
Bueno pues yo lo acabo de ver, sinceramente pienso que el tema está un poco manido y que te apoyas demasiado en la música, y al no ser composición tuya, pues pierde ¨mérito¨, pero no está nada mal, a la espera de ver tu próximo trabajo.
Un slaudo.