-
Zoomer the robot
Buenas. Hey, no me esperaba tantas respuestas la verdad, gracias por vuestro feedback. Coincido con la mayoría de críticas, especialmente con las sombras del suelo, básicamente me dejó vendido el refinamiento de sombras de Yafray, la próxima vez probablemente use fotones.
Elgordo: casi siempre que público algún trabajo por blenderartists, suelto la China para ver si algún día nos hacen caso y lo implementan, sino tendremos que sobornar a alguien para que haga el parche de rigor.
Gonzalo: no me delates tío. Pues sí.sinceramente, llevaba mucho tiempo queriendo hacer algún modelo como proyecto personal, vi en la Fnac el libro a diez euros y encontré la excusa perfecta para volver a las andanzas, así que, ahora me he propuesto hacer una serie, de hecho, ya tengo comenzada otra escena. Gracias por vuestro tiempo.
-
Zoomer the robot
-
Zoomer the robot
Un trabajo muy profesional.
-
Zoomer the robot
En tu línea, cronoh: original y técnicamente impresionante.
-
Zoomer the robot
Es simple, pero muy bueno, me hace recordar un juguete que tenía de pequeño.
-
Zoomer the robot
Vaya, al fin lo he visto. Está muy guapo. Saludos.
-
Zoomer the robot
Me encanta, una imagen muy cuidada y trabajada.
-
Zoomer the robot
Muy bueno en todos los aspectos, diseño, render, materiales, luz, genial.
-
Zoomer the robot
Está muy bien. La expresión de la cara es muy cachonda. Un saludo.
-
Zoomer the robot
Vaya, no sé porque me da tanta risa el mu;equito, no porque este malo me recuerda un juguete que tenía, respecto a lo del modelo creo que sobra deir lo de siempre, muy buen modelo y los materiales están uf, cuanto has tardado? Me volvería loco hacer algo así.
Saudos.
-
Zoomer the robot
Muy bueno tío, enhorabuena. (Cada vez me gusta más el Blender, al final me engancharé a él).
-
Zoomer the robot
Sin palabras por que ya se las dije.
-
Zoomer the robot
Muy bueno. Muy bien conseguido ese diseño antiguo. Hace poco vi una colección de juguetes antiguos y la verdad es que el aspecto es muy parecido.
Enhorabuena. Lo único a criticar sería lo que ya se ha dicho del suelo, pero del resto está genial. A ver el siguiente.
-
Zoomer the robot
Muy bueno tengo yo uno, pero no tiene pintura roja y al andar hecha chispas por el pecho. Saludos.
-
Zoomer the robot
Perdón por la demora, estuve sin internet hace un par de semanas y dejé un poco descolgado el hilo. Respondiendo a cuanto tardé, unas cinco sesiones (cinco días) trabajando pachín-pachan como aquel que dice. Intento no atosigarme con mis proyectos personales ya que así tengo mucho más margen para investigar.
Como comenté anteriormente, el diseño corresponde a un juguete de nomura, concretamente sacado del libro robots, spaceships & other tin toys.confieso que este libro contiene bastantes joyas para recrear en 3d, y ahora, si se me permite un poco de hype () : tengo planeado realizar una serie de unos 4 o 5 juguetes antiguos, actualmente tengo bastante avanzado un nuevo wip, así que, es probable que lo poste de aquí a unos días.
Esto es todo, y gracias otra vez por vuestro tiempo.