Como escuché una vez la lotería es el impuesto que tienen que pagar los que suspendieron estadística en el instituto, así que, no compro nunca, si les toca a todos menos a mí, ya tengo excusa para que me inviten a los cafés.
Versión para imprimir
Como escuché una vez la lotería es el impuesto que tienen que pagar los que suspendieron estadística en el instituto, así que, no compro nunca, si les toca a todos menos a mí, ya tengo excusa para que me inviten a los cafés.
Consulta el calendario chino si te toca este año y sino, tienes a Aramis Fuster o a Nostradamus.Cita:
Me cago en loterias y apuestas del estado, en la navidad y en todo lo que se menea. El año pasado empecé en agosto a comprar décimos de lotería de navidad que ya tiene delito, este año no quería comprar la jodida lotería de navidad y ya viene todo el mundo con el décimo a pachas del trabajo. Pero es que ya es a pachas el décimo del trabajo de tu pareja, la del curro de tu padre, la de la protectora de animales que viene tu madre (que claro ya estás con que pobres animales), la de tus vecinos con la lotería para irse de viaje de fin de curso.
Vaya el calendario chino me da que para el 2007 voy a ser una con suerte, tendría que comprar para las navidades que viene. Aramis tiene chepa?
Habría que hacer participaciones para los niños pobres de 3dpoder, que me han jodido, o vender mecheros o hacer una party con steptease con tangas de leopardo o algo, que ayer lo pasé muy mal, me daban hasta sudores fríos.
Por cierto, me asusté cuando buscaba otros foros, lo mal que se bien por ahí de 3dpoder y luego la gente que me sonaba la echaban de todos los foros, gentuza, que sois una gentuza.
No hagas caso, maja. Nosotros tenemos razón y los demás están equivocados.
La verdad que sí, señor majo.
Qué mala es la envidia, si a uno le toca me voy a Animation Mentor.
Por esa regla de tres, algunos deberíamos tener el riñón forrado de oro. Igual al revés no se cumple. Pues vaya.Cita:
Hay un dicho:
Afortunado en amores, desafortunado en el juego.