Está muy bien Mesh. Un poco de suciedad no le vendría mal, se ve demasiado impoluto. (Parece que lleva dos fantasmas a bordo). Saludos.
Versión para imprimir
Está muy bien Mesh. Un poco de suciedad no le vendría mal, se ve demasiado impoluto. (Parece que lleva dos fantasmas a bordo). Saludos.
Hola. Pues yo les veo varios fallos.
1)fijaros en las ruedas, no se ve que haya una continuidad hacia dentro, que pasa que un coche solo es una especie de carcasa? Tienes que extruir los pasos de rueda hacia dentro, o al menos en esa imagen no se aprecia.
2)el logotipo frontal? Creo que el z4 lo tiene.
3)fijaros en el cambio de tonalidad tan raro que hace en la zona de la aleta de la rueda delantera.
4)la línea del horizonte del terreno con el agua debería estar más suave no tan marcada.
5)la parte detrás de los asientos, parece que no hay nada está muy negro, es oscura, pero deberías haber intentado mejorar esa zona.
No se está muy bien, no me tomes las críticas a mal, pero con todos los programas que has usado buf la verdad puedes mejorarlo seguro. Un saludo. Nota 9,25 puedes llegar al diez.
Hola Mesh, muy bueno tu coche, para mí es un poco cuadrado, pero apenas no más, igual te quedo muy bueno, te quedaron muy bien los materiales, yo estoy haciendo un BMW m6 pero no creo que me quede tan bien.
Ha me parece que le falta el logotipo en la trompa arriba de la parrila. Y te pido un favor si es que puedes pasarme el material de la chapa o decirme cómo lo hiciste. Saludos.
La verdad que está muy bien el auto, lo único que veo a mejorar, es 1- Flata el emblema frontal, 2- La manijita de la puerta, y creo que el fondo se puede mejorar, pero bueno aquí estamos viendo el auto no al mar así que, está muy bien. Suerte.
A ese BMW le falta una tía.
(pero una tía a la altura del coche, ¿eh?).
Mesh fantástico. Ahora el sacapuntas, el color no me convence demasiado (con lo bonito que es el plateado), le falta el logotipo delantero y la manilla como han apuntado arriba, y luego.
Veo el coche un poco como de una sola pieza, las junturas demasiado finas, en le capo, puertas, igual solo es mi impresión eh.
Y matriculame el coche, para luego dejarme las llaves.
Mesh, yo lo veo impresionante, parece una put, fotografía, quizás las ruedas un poco sucias de pasar por ese terreno.
Vaya, a lo del coche a todo que sí. Háblanos del suelo. Supongo Bump + desplazamiento, en cualquier caso, funciona muy bien.
Buen suelo.
El coche está genial, pero como imagen podría ganar algunos puntos. Ese mar no me gusta nada, el suelo está genial, pero el contraste con el fondo es malo. Muy brusco. Si pretendes emplazarlo en un acantilado (por ejemplo) algún tipo de matorral estaría bien, si le das un poco de desenfoque al borde de la capa del suelo también ayudara, el borde derecho del parabrisas está muy serrado, puede que sea por la resolución, o quizá el filtro de antialias, no sé cómo serán las ruedas del original, pero en la imagen, la trasera es exageradamente más ancha que la delantera. O al menos es la sensación que da.Forma parte de los anillos del flare.Cita:
3)fijaros en el cambio de tonalidad tan raro que hace en la zona de la aleta de la rueda delantera.
Estoy de acuerdo. Queda muy, negro. Igual que la parte de las ruedas. Es posible que nos hallamos acostumbrado a ver GI por todos sitios y los negros puros están en horas bajas, pero creo que le haría falta, se ve luz de atardecer, el sol esta bajo, por lo tanto un poco de luz en los bajos me parece necesaria.Cita:
5)la parte detrás de los asientos, parece que no hay nada está muy negro, es oscura, pero deberías haber intentado mejorar esa zona.
Los contornos de las piezas (especialmente la puerta) han quedado muy desdibujados con los reflejos del HDRI (supongo), igual había que marcarlos un poco más, para que no parezca que están pintados.
Aparte de esas cosas, muy bien. Bonito coche sin duda. Saludos.
Gracias a todos por los comentarios. Es verdad que tiene fallos que podrían parecer graves, pero de momento todo lo que habéis dicho lo arreglo en una tarde, lo que para mí es un logro, mi problema son los detalles.
La suciedad, amigo, yo pregunto, cuando veis un anuncio de BMW ¿lo veis que tenga? Es un intento de reproducir la fotografía de publicidad de coches, no un intento hiperrealista por lo que la en este render está fuera de lugar.
En cuanto al suelo, pues es el mismo que hay en el render del Mercedes en el hilo de Mental 3.5 pero traducido a Vray, un mix en el difuso y un vraydispmod con una de las texturas del difuso pasada a escala de grises y tocada en Adobe Photoshop para borrar las rocas muy pequeñas y dejar solo las grandes.
En cuanto a la línea del agua, la intención era la de que pareciese que estamos alejados y elevados respecto del agua (es decir, un miniacantilado) de tal manera que la línea de costa (donde rompen las olas) no se viera ¿por qué? Porque todos los intentos de hacer una línea de costa decente son como para cortarme los cojones y lo arreglé de esta manera, a mí me resulta efectiva, pero desde luego no estoy contento con el resultado.
Nada, la próxima es la buena, y si no, la siguiente, gracias a todos.
Wire? Oído cocina?
Un momento que la están peinando.
Muy bueno, Mesh, muy bueno.
Muy buen trabajo de modelado. No está mal la iluminación. Como crítica le bajaría un poco la elevación respecto al piso y una ligera deformación a los neumáticos. Como que está apoyado sobre las piedrecillas y da la sensación de no tener peso.
Para haber estado hecho con solo 21 cabezazos no está mal, yo le añadiría algún me cago en la ostia más y subiría el valor de suputamadre.
A la espera de updates.
Cojonudo, Mesh.