11- s wtc el documental de la demolicion controlada
Yo tampoco veo a nadie cortando una viga, lo lógico seria ver a un tío de esos sopleete en mano y cortando una viga, solo aparece uno encaramado y sí, parece que corta algo, pero no se ve bien lo qué.
Parece que los amigos del señor Pedrop tampoco tuvieron suerte para coger a nadie infraganti, mecachis.
Cita:
Yo tampoco veo a nadie cortando una viga, lo lógico seria ver a un tío de esos sopleete en mano y cortando una viga, solo aparece uno encaramado y sí, parece que corta algo, pero no se ve bien lo qué.
¿no ves bien en esa fotografía que es lo que está cortando? Ok, desechemos la explicación del corte posterior a la caída.
Tendrás entonces una fotografía en la que veas bien como cortan las vigas con explosivo antes de la caída.
O es que para una teoría necesitas prueblas claras, y para la otra teoría (la que te mola) te basta con que se parezca a algo (uh, mira, la nube de polvo parece un volcán).
Cita:
Parece que los amigos del señor Pedrop tampoco tuvieron suerte para coger a nadie infraganti, mecachis.
¿amigos del señor pedrop? Ya veo por dónde quieres ir. No se trata de saber que pasa, si ese esta cortando un bocadillo de sala mi o una viga. Se trata de que unos son los amigos y otros los enemigos. Pues te equivocas totalmente, ni es mi amigo el que sale en la fotografía, ni el que hizo el documental, ni el jefe de la cia. Simplemente no creo en esas deducciones hechas por mentes calenturientas.
Cita:
Simplemente no creo en esas deducciones hechas por mentes calenturientas.
Yo distingo entre una mente calenturienta y el ingeniero encargado de la estructura, no sé, me parece una fuente bastante fiable ¿a ti ¿no?
Hombre, estas teorías de conspiraciones hay que cogerlas con pinzas. Solo he podido ver los primeros 10 min, pero de entrada la presentación ya asusta: hola, mi nombre es fulanito y soy republicano conservador.
Y la investigación: el otro día me encontré un video en internet que me indigno, como soy aficionado a las demoliciones me fui corriendo a la Fnac a comprarme todos los DVD sobre el 11-m para estudiarlos minuciosamente mientras me comía una pizza.
Cuando tenga tiempo y cuajo prometo tragarme la hora y media para opinar con más propiedad.
Muy largo ese vídeo, y la vida es breve. Si alguien hace una sinopsis, si no, pasando página. Allá se las apañen los americanos.
Hay vida fuera de América.
Cita:
Allá se las apañen los americanos. Hay vida fuera de América.
Y hasta inteligente y todo.
Igual lo veo más tarde si me acuerdo, en el trabajo, así aprovecho el tiempo. Luego te hago una sinosis Pit Matson.
No lo sé, Mesh, desconozco quien es ese ingeniero encargado de la estructura. En cualquier caso, aclaro que no soy experto, ni siquiera estudioso/interesado en este asunto del wtc.
Para los que quieran más información, recomiendo la página http://www.debunking911.com/.
Aclara bastantes cosas, como, por ejemplo:
One of the more absurd arguments is the idea that there was a pyroclastic flow during the collapse. This is easily debunked. You Will note not one person was poached at Ground zero. Pyroclastic flows are a minimum of 100c, or 212f.
A mí la cosa me pillo comiendo (el 11-s digo), y ya en aquel mismo instante me pareció muy raro. El video es de esas cosas yanquis hechas por y para yanquis. Es decir, una mezcla de dudas razonables con gilipolleces del más alto calibre. Por tanto hay que hacer caso a lo que el mismo video dice al final: haga preguntas. Piense por sí mismo.
Que una nube piraclastica volcánica se parece a la humareda de una demolición, pues no me parece que sea una perla de sabiduría la verdad.
Pero que una estructura que se colapsa sobre si misma sin más ayuda que la gravedad, no puede caer más rápido que un lo-que-sea en caída libre, me parece de una claridad meridiana. Y ahí no hay truco, se puede coger cualquiera de los mucho videos que hay del asunto y cronometrar.
Por tanto, ni una cosa ni la otra. Que hay muchas preguntas sin respuesta, creo que nadie lo puede negar. Que algunas de las respuestas oficiales son claramente una patraña, más de lo mismo. Que cuando compararon esto como el nuevo pearl harbor, dieron en el blanco, pues eso.
Yo siempre me hago una pregunta en estos casos: ¿quién se beneficia?
Cita:
Yo siempre me hago una pregunta en estos casos: ¿quién se beneficia?
La respuesta a esa pregunta siempre me pareció evidente. El pueblo palestino. ¿no?
Para todo hay respuesta, Nessito. The free fall fallacy: http://www.debunking911.com/frefall.htm.
Quién sabe, vi una parte del video y la verdad tiene cierta lógica, y en verdad que es impresionante que estos moustros de edificaciones se hayan colapzado tan rápido, bueno hace pensar, es la verdad, y pues de los gringos que se puede esperar, si mataron hasta a su propio presidente por intereses políticos y económicos, qué más da sacrificar unas cuantas personas con tal de hacer una guerra para el control del petróleo en medio oriente y su infraestructura, y pues los ciudadanos estadounidences se hacen de la vista gorda con tal de seguir manteniendo su nivel de vida.
Ni hablar el tiempo aclarara muchas cosas, por lo pronto es solo especular. Saludos.
Como siempre cantidad de fallos en los subtítulos. Painful deceptions significa engaños dañinos. No tiene nada que ver con decepciones. Es una palabra que nunca he visto bien traducida, por eso lo comento.
De todos modos, no voy a comentar el resto de fallos. Es preferible que aprendáis inglés los que no sepáis. Es más seguro. Saludos.
Hay muchas cosas cuestionables, y otras que te hacen dudar un huevo de lo que te habían dicho antes. Recomiendo a Dexter y Pit que lo veáis, porque trata varios temas. Uno de ellos el politiqueo, y cosas muy raras.
Cita:
¿Amigos del señor pedrop? Ya veo por dónde quieres ir. No se trata de saber que pasa, si ese esta cortando un bocadillo de sala mi o una viga. Se trata de que unos son los amigos y otros los enemigos. Pues te equivocas totalmente, ni es mi amigo el que sale en la fotografía, ni el que hizo el documental, ni el jefe de la cia. Simplemente no creo en esas deducciones hechas por mentes calenturientas.
Enemigos, amigos. La verdad es que me da igual, pero una cosa si que está clara: no hables con ese tono tratándonos de espabilados simplemente a los que nos cuestionamos cosas, y no tragamos con todo, más que nada porque donde si que no encontraras amigos es aquí.
El material expuesto en el video puede tener cosas buenas o malas, pero las tiene, de las dos. Y otra cosa, para el tema del politiqueo? Estoy seguro que también hay mil pruebas que lo contradicen, como lo del edificio número 7 del wtc. Vamos.
Cita:
Enemigos, amigos. La verdad es que me da igual, pero una cosa si que está clara: no hables con ese tono tratándonos de espabilados simplemente a los que nos cuestionamos cosas, y no tragamos con todo, más que nada porque donde si que no encontraras amigos es aquí.
No te he tratado como tonto, Bobabu, ni cómo nada, porque de hecho, creo que no me había referido a ti en ningún momento, si no al documental.
Di alguna cosa sobre el tema (aparte de que no soy tú amigo) como, por ejemplo, que la nube de polvo te parece la de un volcán, y entonces ya me referiré a ti y te contestaré que me parece una comparación bastante tonta.
Es una opinión, mi opinión, respetable como cualquier otra, no es tratar de espabilados a nadie. Uno puede creer que eso es flujo piroclastico, y otro opinar que no. Cada uno se basara en algo para decirlo, pero no hay ni tonillos ni espabilados (al menos por mi parte).
Respecto a los que nos cuestiónamos cosas y no tragamos con todo, me incluyo en ese grupo. Me cuestiono ese documental (de eso trata este hilo), no me trago lo que en el se dice.