Te estas empleando a fondo sukp. Queremos ver más.
Versión para imprimir
Te estas empleando a fondo sukp. Queremos ver más.
Estoy trabajando y no puedo ahora, pero he subido 5 ayer. Un saludo.
Yo he publicado 4, la verdad es que hay cosas muy chulas. Shazam, Molok, RavenX a ver si os animáis.
Me parece genial la imaginación de la gente y la calidad de los trabajos. Ojalá tuviera tiempo para participar. Ánimo a los que lo estáis haciendo, os sigo con atención. Saludos.
Ya tengo un par de ideas, me pondré esta tarde, solo espero que no se interponga Murphy (si, el de la famosa ley), que suele visitarme cada vez que quiero poner en práctica tanta teoría. Ánimo.
Venga, que yo os ratearé. Cram, dime los tuyos.
Los míos son: Mercury light, fly, holly, egg, cuando pueda publicaré algún otro. Ánimo a todos.
Road, egypt, nipple, cemento, rubik.
Por ahora me quedo con road, aunque nipple no está mal y por último me gusta mucho la textura de arena de egypt. Felicidades, nos estas poniendo el listón muy alto.
Muy bueno sukp, ole tus, japan es sencillamente genial. Sigue así, ahora estoy un poco liado, a ver si esta noche me curro alguna cosa.
Vaya, lo hice en Adobe Photoshop, y no me piace mucho. Hay que trabajarlo, esta noche veo si subo más ideas, animaros. Shazam, que te leído que pondrás algo, venga.
¿Alguien sabe qué ha pasado con la página de cgsphere, no estoy seguro, pero creo que debido al éxito que han tenido han rebentado el ancho de banda, o la cuota de descarga, espero que sea algo así, estaba a la espera de colgar nuevos trabajos.
Es que mi esfera era algo pesada y.Cita:
Alguien sabe qué ha pasado con la página de cgsphere, no estoy seguro, pero creo que debido al éxito que han tenido han rebentado el ancho de banda, o la cuota de descarga, espero que sea algo así, estaba a la espera de colgar nuevos trabajos.
Que no, que no, un chiste malo, por cierto, ayer, como cosa rara apareció Murphy (si el mismo de la ley) así que, intentaré hacer algo mañana en el día, aunque mejor espero a que la página abra, no vaya a ser que trabaje en vano, con tantos asuntos pendientes que tengo por resolver.
Nada que no la ponen en marcha. Shazam cuando la página arranque queremos ver ahí tus perdón, quería decir esferas. Tengo un par de esferas para colgar, la verdad es que es un vicio, casi adictivo.
Lo mismo me pasa con el foro, hasta día de hoy no había publicado y la verdad es que me estoy enganchando, llevo ya dos horas dale que te pego, así que, creo que en contra de mi voluntad me voy a ir a dormir. Un saludo.
Shazam ya no tienes escusas, cgsphere está en funcionamiento de nuevo, así que, ya sabéis hacer pelotas.