Brutal el seminario setup i en pepe-school-land
Me alegro de que os gustara el seminario. Es que Dani es el mejor, llevamos nosotros 3 semanas con Rig en Maya en clase (el lunes se liaba el con las teclas del 3ds Max de la petada de Rig que llevaba ya) y hemos aprendido cantidad y en poco tiempo, nos lo pasamos teta y explica de muerte, entre todos con las ganas que tenemos hemos sacado cosas majas, ya la semana que viene empezamos con animación a saco, ya iré poniendo cosas.
Posdata: la chica se sentó en mí sitio, olía bien el lunes. Un saludo.
Cita:
Me apunto al curso.
Cita:
Siempre pensando en lo mismo si es que, estudia.
Eh, así que, según la página web oficial disponeis de:
Cita:
Iniciado por /
Pepe-School-land cuenta con ordenadores Dell Optiplex gx620 a 3400 megahercios con 2 gigabites de Ram y monitores planos panorámicos de 20 pulgadas.
3400 megahercios, caramba. 1000 ordenadores de 3,4 Ghz.
Eso sí que es presupuesto y lo demás tonterías.
Y lo mueve 2 Gb de memoria Ram solo?
Cita:
Eh, así que, según la página web oficial disponeis de:
3400 megahercios, caramba. 1000 ordenadores de 3,4 Ghz.
Eso sí que es presupuesto y lo demás tonterías.
Y lo mueve 2 Gb de memoria Ram solo?
1.000 megas = 1 giga.
3.400 megas = 3,4 gigas.
(Tenías que haber comentado lo de con 2 gigabites de RAM.
Menuda metedura de pata. Estoy en las últimas, no me hagáis ni caso. A ver si me ánimo y me apunto al de Vray del 16 y 17 de diciembre.
Pero que mal.
Cita:
A ver si me ánimo y me apunto al de Vray del 16 y 17 de diciembre.
Pues me parece a mí que hay una lista de espera guapa, guapa.
Si? No jodss, buah, vaya ful.
Si esta completo ese seminario.
Doh. Y para cuando sería el siguiente curso?
Vaya, y que solo las escuelas buenas estén tan lejos. Lástima que no esté por aquí. (cerca de Valencia). Por causas del trabajo (y la mujer je) no me puedo ir a Barcelona ha realizar cursos. Ya me gustaría a mí ya. Y cuando digo cursos, digo a los que dais en Pepeland, que habláis maravillas de ellos. Que envidia (sana, envidia sana)
Yo quiero ir tambiénn, snif.
Espero que avisen con antelación cuando se habrá el plazo de inscripción para el curso del 2007.
Cita:
Espero que avisen con antelación cuando se habrá el plazo de inscripción para el curso del 2007.
En su pág encontraras un apartado para suscribirte a noticias de este tipo.
Sin duda lo mejor de Pepeland es Dani, explica muy bien, hace las clases amenas y divertidas, no duda en repetir las cosas y en individualizar las explicaciones. Si hay que repetir conceptos hasta que se nos quedan los repite, etc. Aparte que te ríes un montón con él. (ya sabes Dani de esta me pones un 10).
Además, tener a Juanjo (3dblasphemy) cerca tampoco tiene precio, es un auténtico crack.
Hola gente. He estado muy liado estos días y no había visto el hilo. Coincido con los compañeros que asistimos al curso en lo que respecta a la calidad del seminario, Dani es un tío genial, de veras que uno aprende mogollón de cosas con él. Un seminario muy recomendable a cualquiera que quiera iniciarse en rigging o simplemente aclarar conceptos. Ni que decir que fue un placer conocer a gente que asistó, en especial a los foreros Lochapowa, señor bit, pixelkiller y muchos más, un abrazo.