Hola Fran, en efecto, las tejas son de displacement de Vray. Me alegra que te guste tanto la imagen, seguiré publicando mis trabajos.
Versión para imprimir
Hola Fran, en efecto, las tejas son de displacement de Vray. Me alegra que te guste tanto la imagen, seguiré publicando mis trabajos.
Diego. Excelente trabajo, esta pm, eso del ruido me gusta, podrías explicar un poco la iluminación que usas, me vuelvo loco con los parámetros, felicidades.
Muy buen trabajo.
Es una Vray Sun, con un mapa Vray Sky, sin más complicaciones.
A mí me gustan mucho, solo que descubrí lo que no me cerraba y es que no encuentro árbol otoñal de dónde caer tanta hoja, fuera de eso, geniales.
Vaya, pues que quieres que te diga, a mí me encanta todo, incluido el ruido. Quizás las hojas no están del todo bien, pero la idea es genial. Un saludo y gracias por mostrarnos imágenes así.
Por cierto, podrías explicar cómo haces tu las tejas, a mí no me quedan ni de coña la mitad de bien que ha ti. Me da la impresión que están hechas con un displace mode ¿no?
Wasichay, gracias por los comentarios, es ciertok UE las hojas no me quedaron del todo bien, para la próxima me las trabajaré mejor, lo que ocurre es que no pude dedicarle más tiempo al proyecto, y las metí en las últimas horas, a modo de prueba, y se quedaron ahí, pero están en exceso planas, con un displacement habrían quedado bien, para la próxima.
Respecto a las tejas, decirte que sí, es displacement mod de Vray, sin más complicaciones con al calidad media (256 de resolución y 5 de calidad). Un saludo y a ver si publico mis últimos trabajos por aquí.
Las dos están muestras, me gustan.
Para hacer las maquetas de los chalets, es necesario hacerlo en AutoCAD y pasarlo al 3ds Max, o todo se hace en 3ds Max.
Todo está hecho en 3ds Max, con planos importados de los (*.dwg) de AutoCAD.
En general coincido con la mayoría, gran trabajo. Quizás trabajaría un poco más el tema de la composición, cosas como el hecho de que las jardineras de flores estén todas a la misma distancia unas de otras, o que en la perspectiva elegida a los árboles les ocurra lo mismo, todos equidistantes (por ejemplo, el que hay en el centro lo quitaba, dejaba ver mejor la casa y rompía esa continuidad). Pueden parecer detalles insignificantes, pero mejoran considerablemente una escena.
También haría algo con el primer plano de la mesa y las sillas de madera. Quizás están demasiado en primer plano para mí gusto, yo las pondría un poco más atrás y que se vieran completas.
Bueno, que más decir, que me gusta mucho tu trabajo y que esto es solo mejorar lo bueno.