Oye pues sí, gracias a 3dpoder y todos los que trabajan para mantener este foro. Posdata: por cierto, se agradecen las novedades como la galería o el host.
Versión para imprimir
Oye pues sí, gracias a 3dpoder y todos los que trabajan para mantener este foro. Posdata: por cierto, se agradecen las novedades como la galería o el host.
Pero eso te pasa por no estar al loro ya he quitado la fotografía, pero ahí estaba, estaba, y sigo leyendo, que acabo de llegar de viaje.Cita:
Al leer el título de este mensaje, vaya, pensaba que por fín, uno de los misterios del portal 3dpoder sería revelado.
Como, por ejemplo, el careto de Ballo. Pero bueno, ojalá sigo esperando esa gran sorpresa saludos.
Pues pase mucho tiempo sin internet. Donde. Donde, un enlace o algo? O llegue demaciao tarde? Saludos.
Lamentablemente sí, lamentablemente.Cita:
Pues pase mucho tiempo sin internet. Donde. Donde, un enlace o algo? O llegue demaciao tarde? Saludos.
(Ahora pido una pasta por las fotografías de Ballo).
Me encantan estos mensajes de comernos las pollas. Muchas gracias, jefe.
Pues yo también he de agradecer a 3dpoder. Últimamente no puedo entrar con la asiduidad con que la que lo hacía antes y se os echa de menos mucho, muchísimo.
La verdad es que es una constante ayuda y un sitio de encuentro. Gracias.
Para que luego abra yo un hilo de abrazos y me toméis por salido.
gracias 3dpowa. de todas formas.
Coño, ser agradecido es una terapia, hacedme caso, y os llevaréis una sorpresa. (Hay gente a la que le sale de manera natural y otros tenemos que hacer tutoriales.
Yo también me sumo a los agradecimientos gracias a todos los que hacen posible este foro.
Muchas gracias a 3dpoder por este foro, que en mí humilde opinión es el mejor.
Me uno a la causa incondicionalmente.
[size=7"]gracias 3dpoder. Por cierto, necesito saber la formula para compaginar trabajo, vida privada y 3dpoder, ya que no me queda tiempo para las dos primeras.
Puedes tener todo eso, pero si hay mujeres por medio no.Cita:
Por cierto, necesito saber la formula para compaginar trabajo, vida privada y 3dpoder, ya que no me queda tiempo para las dos primeras.
Cuánta razón tienes.Cita:
Puedes tener todo eso, pero si hay mujeres por medio no.
Bueno, bueno pelotilleros, ¿y cual es el secreto? Frodo solo es el camino al limón.