9 Archivos adjunto(s)
General tocapelotas-malaleche de los usa
Buenas colegas, aquí va el primer render. Ya están modeladas las arrugas de la frente, también he añadido los detalles en el bigote y las orejas, tal y como muestra la imagen guía anterior (la retocada con Adobe Photoshop).
Las patas de gallo se las añadiré en la textura-relieve ya que no hay forma de que queden decentes al modelarlas. Siempre se ve algo raro.
Por favor iros de la olla un poco, no es que falten las ideas, sino que, simplemente tengo ganas de reírme un rato.
Hoy empiezo con el cuerpo, ya os adelantaré alguna cosa.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.php?attachmentid=2991
Podríamos juntar a tu abuelo y al mío (aunque el tuyo me gusta más), y hacer algún chiste, rollito el juego de Geri, pero con más variedad, no sé ves a tu general vestido de drag saludos.
9 Archivos adjunto(s)
Y qué te parece si les ponemos unas boinas, un chaleco y hacemos un chiste con esos hermosos dientes que tiene el tuyo a mí me toca el desdentado. Aquí os dejo la primera fase del cuerpo, para controlar proporciones y eso. Si veis algo raro en el cuello es que, aun no he unido cuerpo y cabeza.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.php?attachmentid=3006
Se me olvidaba, podrías darme ideas sobre los complementos de momento se barajan: unas Rayban, casco con estrellas, con la bandera americana o de camuflaje, indestructibles y de supervivencia, botas chusqueras hechas polvo, las chapas de identificación y el puro. Ala hasta pronto.
Ya me gustaría cuanto tenga muchos años, ese pedazo de cuerpo, que digo, pero si lo tiene mejor que el que tengo yo de joven. Bueno el puro es más típico de los mafiosos etc. A este lo veo vestido de la guerra de la independencia americana, me da igual el bando. O en todo caso del científico expedicionario, Miguel de la cuadra salcedo, con sus calcetines hasta las rodillas, y su pinta de coronel tapioca. Muy bien el modelado. Saludos.
Voy a abandonar a mí abuelo y voy a adoptar el tuyo. Como me dijeron a mí, sería una lástima que después del curro que te estás dando para modelar un cuerpo decente tengas que vestirlo.
Lo del puro creo que no puede faltar. Si piensas hacer un militar, tampoco un buen traje, y una gorra, y unas botas. Lo que es imprescindible son unas gafas de sol estilo Aníbal Smith o también lo veo como un aviador loco de estos de principios de siglo (bueno, pasados los 20). Debería llamarse Helmut. Saludos.
Posdata: mi abuelo tiene de todo y el tuyo no.
Porque el suyo estuvo en Vietnam y un rojo Charlie se la arrancó de un bocado y el tuyo no. Yo le cambiaría el cuerpo para ponerle algo más relacionado con su edad. Esa barriga incipiente, esa espalda un poco más torcida, tal vez las piernas un poco combadas, como si hubiera ido mucho a caballo.
Y de traje, algo que le dé un aire de retirado, color caqui con pantalones cortos, cuatro o cinco galeones en la chaqueta caqui y calcetines hasta arriba. Lo del puro prueba a ver, yo no lo veo ni con puro ni con Rayban. Tal vez unas gafas de sol de esas redondas y casi violetas.
Estupendo trabajo, a ver qué sale de 3d geriátrico.
Buenas noches-noches colegas, ya me voy para la cama, que mañana me toca mudanza. Pero no podía dejar de pasar por el foro para ver los mensajes. Os creéis que no había estrado en la sección de galería hasta el otro día que puse al general la razón es que creía que en la susodicha solo había imágenes de principiantes (sin faltar eh que yo también lo soy) de calidad dudosa. Pero este fue el grado de sorpresa al que llegué, cómo había podido saltármela habiendo aquí estos trabajos en progreso o terminados (como algunos reivindican y con razón) tan bueno.
Y os confieso que llevo más de 4 años frecuentándolo. Deberías cambiarle el nombre por teps o wips.
Bien ahora vamos al modelo, esto es lo que pasa por ponerme estos mensajes. Me revitalizan por completo. Preparaos.
Para Ballo: hombre, es un marine usa. Pero tienes razón, le estrechará un poco los hombros y le pondrá algunos pellejos colgando. Pero como es un náufrago prefiero que está un poco flacucho y huesudo (esto también va por Mars Attacks). Y si lo visto, así como dices se parecerá al padre de jane, la de Tarzán. Pero me gusta la idea de los calcetines.
Para IkerClon: si lo vas a adoptar te advierto que tiene mala leche. Pero, en fin, tarde o temprano acabas cogiéndole cariño.
Respecto a vestirlo, solo pretendo que vaya con las botas, pantalón y casco. Pero una hawaiana, unas bermudas y un sombrero paja no le quedarían nada mal.
A parte, me gusta Helmut y, por cierto, aún no tiene nombre. Sería un honor que su nombre saliera de este foro.
Para Mars: tú también te has enterado, verdad es que salió hasta en la tele. La verdad es que fue un héroe de guerra y cuando lo rescataron me pidió que relatara sus memorias al estilo moderno, con 3d y tal, sabes hasta me enseñó el mordisco y todo.
Ahora en serio, me gusta la idea. Igual hago de los típicos que va fardando de sus heridas de guerra y quiera mostrarlas a todo el mundo, diciendo, pues sí, un Charly me arrancó un huevo de un mordisco. Y yo intenté salvarlo como pude. Pero que hambre tenía ese desgraciado.
Y en general voy a cambiarle el puro por un chupachups. Otro cargamento de un naufragio. Podría ser un aliciente para la serie, que modestamente me lo he imaginado más como una serie que como un corto. Venga, hasta ponto, que hoy me lo he pasado pipa.
Hola. Ostras, como va de avanzado el vejete, es magnífico, sí señor, creo que tiene muchísimo estilo. A mí la idea de la vestimenta, al que más me atrae es la planteada por Ballo, quedaría super fardón, con las botas y los pantalones esos semi globo o cómo sean.
Solo una petición: podrías poner el wire es que así se aprende muchísimo.
Venga, ánimo que este personaje promete muchísimo. Nos vemos. Un saludo.
Cita:
Os creéis que no había entrado en la sección de galería hasta el otro día que puse al general la razón es que creía que en la susodicha solo había imágenes de principiantes (sin faltar eh, que yo también lo soy) de calidad dudosa. Pero, cómo había podido saltármela habiendo aquí estos wips o teps (como algunos reivindican y con razón) tan buenos.
O sea que no habías entrado porque creías que no había trabajos de tu altura. Y qué pasa con los principiantes que necesitan consejos esto es un foro dios, no solo hay que entrar a pedir consejos y opiniones sino también a dar, espero no lo tomes a mal.
Hombre, un rebotado, y encima hoy, que estoy más hecho polvo que un cigarro mal apagado. Pero bueno, si hay que hacer frente a una injusticia, pues se hace y ala a seguir con lo nuestro.
Bien Warex, yo me pregunto. Te has leído bien el mensaje como parece que no te explico. Se entiende cómo galería una sucesión de imágenes para su contemplación y deleite, no como trabajos en progreso donde se puede aprender (según las claves de la estática, toda intención cognoscitiva empaña el poder disfrutar una obra por el mero placer de hacerlo). Por eso digo en el anterior mensaje, que deberían cambiarle el nombre. Por TEP o wip.
Hace 4 años, las imágenes presentadas en la sección galería de la web de 3dpoder, no del foro porque en aquel entonces ni sabía que existía, no daban mucho margen al aprendizaje y después de ver por ahí al Stahlberg, que quieres que te diga, ya no volví a entrar en esa sección y solo me pasaba por la web para ver los tutoriales. Cuando descubrí el foro pensé que esa sección sería lo mismo así que, me mantuve al margen, hasta que no sé cómo (creo que fue por medio de otro mensajes o tal vez porque como estaba aburrido y ya me había leído todas las demás secciones, fui a parar allí en el mensaje del IkerClon y mira por dónde ahora es por la primera sección del foro que paso.
En definitiva, no sé cuál es tu plan de aprendizaje, pero yo tengo en mente aprender de los mejores y por esta razón busco sitios donde veo un nivel del cual pueda sacar partido, cuánto más alto mejor. Si por el medio me encuentro otros principiantes (entre los cuales me sito, como he dicho en el anterior mensaje) pues bienvenidos sean, yo ayudará en todo lo que pueda, pero me niego a responder mensajes que se solucionan solo con echarle un vistazo a la ayuda. Es muy cómodo decir. Huy esto cómo se hace voy a preguntarlo en el foro, a ver. Cómo selecciono un objeto.
Pero bueno, si tu prefieres pasarte por webs de novatos, donde muestran sus habilidades a la hora de modelar un palillo, un vaso o un tetrabrik y estás a gusto, pues ala, a disfrutar. (espero no lo tomes a mal).
Bueno ahora seguimos con la faena. Bueno tal vez mejor que lo dejemos para mañana, me voy a dormir que además hoy a venido la novia a verme.
Es cierto lo que dices de los novatos, pero nunca nos cansaremos de decir que lo primero que deben de hacer es consultar la ayuda del propio programa (y no dejo de recomendar su lectura a los que se inician con 3dsmax). Con frecuencia he comprobado que la ayuda suministrada con el programa era, en algunos casos, insuficiente, por lo que recurrimos a otros medios, como los foros. Sí es verdad, como ya he dicho en otros mensajes, que muchos de los que empiezan ahora no tienen la curiosidad que tuvimos nosotros en nuestros tiempos (ni que yo tuviera 50 años), sobre todo la juventud. Pero no me extraña, porque en los tiempos que corren, muchos se creen que por levantar un dedo y pedir se les va a conceder. Estuve un tiempo de operador en varios canales de Irc de ayuda del programa, y créeme que cuando digo lo que digo es por conocimiento de causa (aunque siempre está mal generalizar). Es lo que tienen los mensajes, modernidad.
Y como dice el dicho popular, no les des el pez, sino enséñales a pescar. De las preguntas que formulan los novatos y de las respuestas que dan los usuarios más avanzados todos aprendemos. Los que tienen mil mensajes y los que acaban de registrarse. Un saludo.
Bueno desviando un poco el tema, el cuerpo me va gustando la forma que está adoptando, aunque como has dicho le pondría unas arrugas, el llevara ropa como camiseta rota, pantalón roto, etc. También podrías ponerle el sombrero roto por la parte de arriba, no sí, ahora no se me ocurre nada más. Un saludo.
Por eso te dije que no te lo tomaras a mal. Injusticia yo creo que solo era un malentendido. Disculpa Infart si te llegué a ofender. Posdata: seguimos esperando los wires de tu modelo.
1 Archivos adjunto(s)
Buenas, he acabado de comer y estoy a petar. Hoy patatas con bacalao y alioli (ajo aceite). Ahora que estoy con el café aprovecho para mandaros los cambios que le hará al modelo (hechos con el Adobe Photoshop), para que tenga más ese aspecto de los sesenta, aunque sea un marine.
La imagen es un gif animado, para que podéis observar bien la evolución. Si queréis ver solos cambios, dadle a detener en la parte superior del explorer y el gif se parar en el frame que está en ese momento en pantalla.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.php?attachmentid=3019