Primer trabajo en Vray: bañera
Cita:
O sea claramente mejoró. La iluminación esta mil veces más real que la primera, lo que sí es que ese tubo de acero que cuelga del cielo para afirmar solo la toalla como que exagera, y me parece que tienes un errorcillo en la ventana, se ve un marco negro que ensucia, pero sabes? Los bambús los encuentro re buenos.
Chao.
M.
Gracias, lo de la toalla es simple diseño. Esa idea lo he sacado de una revista porque me gustó mucho. Es cierto lo de la ventana, pero bueno.
Me alegro que te haya gustado.
Camakuve, me sorprende los cambios que has realizado, y el gran salto que diste, aunque los tiempos todavía los veo excesivos, pero bueno, eso hay que mejorarlo, los bambus están re-chulos, puedes comentar como los has logrado? Y como es que, avanzaste así de rápido? La integración la veo un poco falla, creo que el render podría mejorar con una buen Adobe Photoshopeo, saludos. Ánimo.
Cita:
Gracias, lo de la toalla es simple diseño. Esa idea lo he sacado de una revista porque me gustó mucho. Es cierto lo de la ventana, pero bueno.
Me alegro que te haya gustado.
Hola. Para mí gusto, exagera el diseño de ese tubo de acero que cuelga, tiende a confundirse con los bambús y es enorme, para una toallita tan chiquitita, bueno, es cosa de gustos.
Chao.
1 Archivos adjunto(s)
Gracias por vuestros comentarios. Disculpen la tardanza, pero han sido fiestas. Que como he progresado tan rápido? Buscando información, haciendo caso de consejos, etc.
Elgaybriel: para los bambus pues busqque una imagen adecuada y luego con un poco de Photoshop ajuste la textura, después en 3dstudio trate de que no pareciesen iguales los bambus. Eso logras cambiando el mapeado cilíndrico de cada bambú y emplee el Bump pues ya conseguía un buen resultado y un displacement me retardaba mucho el render.
Athenea:a mi en cambio la toallera me gusta así de gorda o así de fina, ya ves para gustos colores.
Aquí les dejo la misma escena, pero de noche y con luces. A ver qué les parece.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=41622
Camavuke, sí, has mejorado se nota que le ha puesto ganas, pero: Mejoraría la pared de la derecha junto con las cortinas que cantan un poco con el wave, algo la cama que se ve muy cuadrada, y algunas cosas que, parece ser que, son más bien gusto propio.
Hola. Yo me imaginaba una iluminación un poco más tenue, se asemeja demasiado a mi parecer a la iluminación de día, quizás podrías atenuarla más para que no parezca que existen demasiadas luminarias que no se ven en la escena, ya que en la imagen solo se ven apliques en los muros perimetrales, que de seguro darían una iluminación más tenue.
Chao.