Gracias Molok, sabia de la existencia de esto, peor mi ignorancia no me había hecho pensar en ello. Voy a buscar y a aplicarlo a ver qué tal. Gracias. Ya tendréis noticias. Un saludo.
Versión para imprimir
Gracias Molok, sabia de la existencia de esto, peor mi ignorancia no me había hecho pensar en ello. Voy a buscar y a aplicarlo a ver qué tal. Gracias. Ya tendréis noticias. Un saludo.
Es un pequeño detalle, pero los ladrillos de cara vista de encima de las ventanas creo que le has aplicado la imagen incorrecta, si no tienes una imagen en posición vertical de esos ladrillos hazlas con Adobe Photoshop, quedará mejor, un saludo.
Bueno, aski os dejo la segunda imagen del interior de los edificios para que me digáis que os parece y que se le puede mejorar. En modelado se quedará tal cual, ya no le voy a meter ningún objeto más. El tiempo es oro. En fin, que os parece? Un saludo a todos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=42204
Poseso.
Esos personajes dan un poco el cante.
Pues sí. Los que están en el vanco están en tratamiento de quimio. Es que los RPCs no me gustan nada y tampoco manejo Adobe Photoshop muy bien para integrarlos, y tampoco encuentro ningún modelo en 3d que sea más realista. Si sabéis donde pudiera encontrarlos pues me agradaría saberlo.
A parte de eso?
Buenas. A ver los RPC siempre son difíciles de acersar apenas he visto un par de render donde sería difícil de distinguir así que, no te des por vencido y sigue probando son duros de pelar. Juega un poco con la escala los veo un poco idos, le quitaría el relieve a la solería añadiendole, eso sí un poco de pintado en la textura, esto mismo al césped. Intenta cambiar la posición del sol a ver si te sale más interesante las sombras. Un saludo.