Incleíble todo, desde la iluminación, hasta el último rincón, ropa: espectacular, felicidades.
Versión para imprimir
Incleíble todo, desde la iluminación, hasta el último rincón, ropa: espectacular, felicidades.
Me parece muy bueno tu render, lo que veo aquí y desde hace mucho tiempo estoy b uscando, es donde consigues los detalles esos de la ropa y todas esas cosas, o tu lo tienes que hacer independiente cada cosa. O donde los consigues, te agradecería me dijeras, soy principiante en esto, pero me apasiona todo lo que se refiere a representación en 3d, gracias y sigue así.
Cejita, lo menciona en un mensaje anterior: la ropa es parte de la librería de Evermotion. ¿no leemos?
Wawo, hombre, es más real que la realidad misma, buen trabajo.
Quedan muy bien esas imágenes, y. ¿alguien sabe más o menos que precio tiene cada librería de evermotion? Me imagino que unas más que otras, pero una aproximación.
Un saludo a peña. Soy uno poco nuevo y no tengo mucha experiencia, pero me gustaría dar mi opinión y pedir un favor.
Personal y sinceramente me perece un trabajo espectacular esta todo super bien, de pronto un podo las almohadas, pero de resto excelente, y quiero destacar las toallas y la ropa están perfectamente modeladas y mapeadas o texturizadas no sé que término usar en este caso.
Por otro lado, quiero decirte que he intentado encontrar alguna página o tutorial para conseguir tal realismo, me imagino yo que esto se logra principalmente con la iluminación.
Yo trabajo en el 3ds Max 7.0.
El favor es el siguiente podrías tu enviarme algo sobre eso sería de gran ayuda para mí y quedaría muy agradecido. Muchas gracias que estés bien.
Ji que pena mi correo es Milánosbo@hotmail.com.
Maob date una vuelta por el foro y encontraras muchisma información sobre eso, consulta motores como Vray, Maxwell, iluminación y texturizado, como te he dicho hay mucha información en el foro. Un saludo.
Posdata: muy buen curro.
Está bien graxx de todas formas. Ji gracias.
Está muy bien la imagen me gusta, pero cuando abres el armario dónde están las puertas? Saludos sigue así.
www.atitlan, es, mw.
Me gustan mucho las imágenes, enhorabuena. Respecto a cosas raras en zonas oscuras, no sé si te referirás a esto, pero yo lo único raro que veo es los cambios de tono en esquinas. Es algo que siempre me llama la atención y la verdad, no sé cómo se puede evitar.
Por lo demás está muy bien todo, te felicito.
Me uno a la opinión de todos, muy buen trabajo. Yo trabajo en una empresa de armarios a medida, y con cosas así, se vende de p. M, pero solo para clientes Vip, claro, que como dices el tiempo es oro. Lástima que a mí no me queden así, ni cerca.
Realmente como dice nuestro amigo lenaro hay tres tipos de personas en el mundo, las que saben contar y las que no saben.
Realmente como dice nuestro amigo lenaro hay tres tipos de personas en el mundo, las que saben contar y las que no saben.Cita:
Ni que decir está muy bien.