Suerte a todos en vuestros propósitos.
Versión para imprimir
Suerte a todos en vuestros propósitos.
Ver el Davy Jones de YeraY y Promineo.
Suerte, tío.Cita:
Terminar mi 2º demo reel (que ya está en camino) y mandarla a todos los sitios grandes que pueda para que, si me cogen, poder sacar a mi familia de la miseria y enviar a mi padre a los mejores médicos, irme a vivir con mi novia, vivir decentemente y reírme en la cara de quienes dijeron que no podía conseguirlo.
Pareces Fernando Alonso macho, que es navidad.Cita:
Y reírme en la cara de quienes dijeron que no podía conseguirlo.
Espero que se cumplan vuestros propósitos y los míos, claro (aunque aún no he pensado mucho en ello).
Le queda menos de lo que crees. Lo más difícil esta echo, que era el sistema de tentáculos, lo demás es solo coser y cantar.Cita:
Ver el Davy Jones de YeraY y Promineo.
Gracias.Cita:
Suerte, tío.
Lo siento tengo el síndrome de burnout, sí, estoy más quemado que el mapa de bonanza.Cita:
Pareces Fernando Alonso macho, que es navidad.
Si lo consigo me subiré a un podio y diré, toma toma toma.
Y si no lo consigo.quedan más años para seguir intentándolo.
Posdata: feliz año nuevo a todos.
Pasar el año sin mamoneos ni problemas, mi curro, mi moto, y cuatro tonterías más. Feliz año.
Que la familia esté bien, que no tengan problemas de salud. Que el corto termine bien y me sirva para seguir avanzando poco a poco profesionalmente hablando.
Que al fin terminemos el proyecto de dikers con maique y compañía.
No hacer infoarquitectura.
Feliz año nuevo a todos.
Hey, César, cuéntanos algo más de ese proyecto, he visto imágenes del wip en tu CGportfolio, pero no has publicado nada por aquí, ¿no?Cita:
Que al fin terminemos el proyecto de dikers con maique y compañía.
No, aquí no hemos puesto nada aún, es un proyecto en el que estamos metidos varios habituales de este foro como maik, Knight, Sumatra, Rasheck y otros que no son usuarios habituales de aquí, pero si de xsiforum. Los diseños los hace el mismo David baldeón (gran dibujante de cómics español).Cita:
Hey, César, cuéntanos algo más de ese proyecto, he visto imágenes del wip en tu CGportfolio, pero no has publicado nada por aquí, ¿no?
Maique hace de director por lo que seguramente pueda explicar más sobre el proyecto, quizás crear un hilo donde mostrar algo de lo que llevamos o que se yo, como el vea conveniente.
El proyecto se trata de hacer un video 3d animado de un tema del último álbum de un grupo amigo de maique (www.dikers.com), es un proyecto por el amor al arte en el que apostamos como excusa para tener material decente que mostrar a la hora de despegar como artistas 3d.
Sobre el progreso del proyecto estoy un poco perdido, hace 1 mes me fui a Argentina a trabajar en una miniproducción y he estado un poco desconectado de todo, hasta dónde quedé estaba toda la preproducción echa salvo el animatic, la mayoría del modelado (personajes, instrumentos, etc), hay algunos personajes mapeados y se está trabajando en rigging y texturas. Va atrasado con respecto a lo que teníamos presupuestopuestado, pero espero que se termine en algunos meses más y quede un producto del cual sentirse satisfecho, que todo el esfuerzo valga la pena.
Comprarme mi 350z y hacer crecer el negocio, hasta llegar a ser un monopolio.