Blur busca animador de personajes
Cita:
Dice que seas o ciudadano, o tener tarjeta verde o visa de trabajo. Siendo español, la visa se puede conseguir.
La visa se puede conseguir si demuestras tener estudios superiores o estas licenciado en un área técnica muy específica. Al menos eso es lo que dicen en inmigración.
Posdata: lo de estar preparado o no, yo no me considero capaz de animar con la calidad a la que blur tiene acostumbrado al mundo, pero lo de la oportunidad lo decía porque no estaría de más que estas empresas tan grandes dedicaran parte de su capital a la instrucción. Si ya lo hacen, correcto, pero ¿por qué sólo a estudiantes americanos? El animador más rentable puede ser de cualquier lugar del mundo. Y supongo que, la cuestión económica tampoco debería ser problema si existen becas de estudios, etc.
Cita:
En unos años ya verán de que soy capaz, mientras guardo un bajo perfil para despistar saludos.
Pues debes tener 12 años, o menos, perfil bajo, tomo nota.
Cita:
Vaya, no sabía nada de esta oferta, me ha pillado en España de vacaciones.
A mí no me ha pillado de vacaciones, vuelve Chewbacca, vuelve.
Como bien sugieres, necesitan cubrir el puesto cuanto antes mejor, es para suplir a un animador que ha decidido tomárselo con más calma desde que ha tenido su primer hijo, por eso lo de las restricciones del visado.
El que se sienta preparado que envíe la reel, que, aunque no estén buscando gente ahora, se la echa un vistazo, y se suele guardar por lo menos seis meses por si se necesita más gente.
Jam. Tengo 19 añotes ya casi 20 pero de edad Mental si como que acertaste.
Todos los españoles que estáis allí, tenéis que ejercer presión psicológica a los jefes a favor de vuestros paisanos. Vais poniendo notitas por la oficina.
Spain is diferen, t. Spain is the very best. The spanish people are god people.
Cita:
Todos los españoles que estáis allí, tenéis que ejercer presión psicológica a los jefes a favor de vuestros paisanos.
Vais poniendo notitas por la oficina.
Spain is diferen, t. Spain is the very best. The spanish people are god people.
No, no, no, no. Los latinos eh. Los latinos.
Eso eso, la comunidad latina mejor.
Está chulo este desmamadre.
Está chulo este desmadre? Que que. Como qué? Ag.
Cita:
Está chulo este desmadre? Que que, como qué? Ag.
Como dirían en el Correcaminos posteadoris compulsivus. Hay que aclarar en las normas que publicar en cantidad no da ningún tipo de premios ni sube el estatus ni nada de nada, menos cuando el contenido es, digamos. ¿hueco?
Os juro que no entiendo a la gente.
El pegamento es barato, eso es.
Cita:
Hay que aclarar en las normas que publicar en cantidad no da ningún tipo de premios ni sube el estatus ni nada de nada, menos cuando el contenido es, digamos. ¿hueco?
Vaya.
:019.
Pensé que blur Studios Studios estaban en Venecia.
Cita:
Iniciado por
@x
pensé que blur Studios Studios estaban en Venecia.
Eso, a creer que era la última superproducción de Pixar y Disney, estas perdonado.