-
Animación para DVD-Tv?
Claro, para PAL debes ponerlo en Even, ya que PAL trabaja en uper field first. Pero si tu trabajas en DV-pal (el formato de las cámaras digitales que la mayoría conoce, usa y hasta deben haber capturado videos de ellas) el sistema de campos para todos los formatos DV es con lower field first, por lo tanto al max debes configurarlo en od.
-
Animación para DVD-Tv?
Ayer hice 6 videos diferentes para probar lo de los campos: En max poniendo Even y en el editor de video poniéndolo como cuadro base.
En max poniendo Even y en el editor de video poniéndolo como orden de campos a.
En max poniendo Even y en el editor de video poniéndolo como orden de campos b.
En max poniendo od y en el editor de video poniéndolo como cuadro base.
En max poniendo od y en el editor de video poniéndolo como orden de campos a.
En max poniendo od y en el editor de video poniéndolo como orden de campos b.
Y todos ellos me dieron el mismo resultado al verlo en televisión. Es más, comparándolo con el video sin campos, se veía mejor el de sin campos.
-
Animación para DVD-Tv?
El tema de los campos se aprecia muy bien cuando hay cosas como gente moviéndose bastante deprisa. Quizá sólo en un giro panorámico te choque si has usado campos y los has puesto al revés (que parece que es lo que te pasaba). En animaciones lentas, sin campos y con los campos bien puestos apenas hay diferencia. Prueba con algo que se mueva más aprisa. Yo tuve ese problema en el vídeo de una comunión o algo por el estilo, y desde luego, hay una enorme diferencia a favor del formato con campos (al menos, en mí televisor normal y corriente).
-
Animación para DVD-Tv?
Los campos hoy en día ya no deberían de existir, si los tienes al revés el vídeo será un chorizo retorcido y te darás cuenta rápidamente.
A estas alturas debería ser todo progresivo, menos problemas, los campos es un invento para ahorrar ancho de banda, yo no estoy a favor, quiero que los eliminen ya, cagando leches, pero por desgracia eso va a tardar en suceder.
Y para liar más la manta cada programa los llama de una manera diferente, par, impar, Even, ODD, lower, etc, un saludo.