Gracias por el Blender, saludos.
Versión para imprimir
Gracias por el Blender, saludos.
Gracias. Me serán de mucha ayuda.
Como se instalan las texturas y los materiales en Blender. El mío es 2.46 en Ubuntu y soy novato novato gracias.
Gracias a todos por estos materiales. Excelente trabajo.
Respecto al interesante enlace ofreció Sejob 1975, diré que por desgracia ya no va, pero investigando creo que ahora es éste: http://matrep, parastudios.de/. Saludos.
No dudo que sirvan para empezar, pero por si las dudas y para que Blender no quede siempre como un juguete, diré que esos materiales son muy malos, parecen hechos por un crío de 8 años.
Dedicandole el tiempo necesario, con Blender se pueden hacer materiales mucho mejores.
Sé que la mayoría sabe cómo instalar los materiales, a los que no sepan, abren Blender o con Blender abierto y en la escena en que estén trabajando oprimen la tecla shift + f1 buscan el archivo (*.blend) que descargaron el cual contiene los materiales, le dan click y aparece ahora material, le dan click y aparecen los materiales, seleccionan el que deseen y luego click en load library. Si quieren agregar más de uno a la vez seleccionan con el click derecho y luego load library.
Gracias cmarinv.
Hola, genial este post, gracias por los links.
Megacat:Cita:
Hola. 119 materiales de Brendon Murphy. brendonmurphy1 - Material librarys.
Algunas texturas de mega-TeX Studios. mega-TeX Studios high quality textures - Chetah3d 4.6.1.
Texturas 3dup, com. 3dup, com ; [ textures ] &mdash, for computer graphics users.
Aquí también hay texturas gratuitas: 3d-rekonstruktionen, de. http://www.3d-rekonstruktionen.de/do...textures/#flor.
Espero que sirvan. Un saludo.
Perdona lo ignorante, pero esos materiales sirven para Blender?
Shazam, tu firma lejos es la mejor que leí en toda la página. Genio. Barrileete cósmico.
Hola, no puedo cargar materiales, hay algún truco que esté pasando por alto? Lo que hago es dar shift+f1 / busco el material a usar / doy click en la carpeta material.
Se supone que ya debe aparecer aquí el material para entonces dar load library, pero no aparece, si doy click en load library se duplican los que están en esa carpeta una y otra vez en mí documento.
Qué estoy haciendo mal.