-
Otro test de animación
Hey, me alegro de que os guste. Después de haberla terminado, si que coincido contigo Vector, quizá un punto más cartoon hubiera sido más interesante, y algo más de exageración en la actitud del final. Pero bueno, mientras animas hay cosas que se te escapan al ver la animación una y otra ve, z. Si tuviera que hacerla otra vez, cambiaba alguna cosa, eso seguro. Pero bueno, a otra cosa mariposa. Gracias.
-
Otro test de animación
El estilo de tu animación es muy único, un verdadero lujo haber visto tu trabajo. Muchas de las acciones que has animado (estoy incluyendo tus otros trabajos) tienen un toque muy particular, mezclando lo que parece ser realista con una aportación tuya un tanto cartoony.
Wueno el cerebro se me está haciendo un potingue tratando de describir lo mucho que me flipa tu trabajo, enhorawuena tío. Espero ver más.
Posdata: importaría hablar un poco sobre tu forma de trabajar a la hora de animar? Sería muy interesante.
-
Otro test de animación
Hey, gracias ravi. Más o menos, mi forma de animar es la siguiente: Fase 1.
Desarrollo de la idea.
Adaptación de estilo y proporciones del personaje (de momento sólo utilizo a lowman).
Planificación de la animación, thumbnails, referencias.
Fase 2.
Blocking: posturas clave, breakdown, extremes.
Fase 3.
Polishing por un tubo (o dos), empezando desde la cadera hacia afuera.
Y entre medías mucho playblast para ver timing, peso, silueta, mucho café, y muchísimo curro.
En fin, nada nuevo creo yo.
Venga, un saludo.
Q²³.
-
Otro test de animación
Buenísimo tío, se nota que tienes tablas en el tema, felicidades. Como único comentario, creo que no quedaría mal hacer que bote la pelota mirando a la cámara después de aplastarla con las manos, le pega al personaje una vacilada antes del movimiento. En cuanto a la animación, no tengo nada que añadir, genial. Saludos.
-
Otro test de animación
Wao, me gustó mucho ese estilo de animar, muy bien, felicidades.
-
Otro test de animación
Hola qcho, el test está muy bien, quizá si antes de empezar a caminar anticiparas con la pierna derecha y encadenaras el movimiento de subirse la muñequera ganases un poco en fluidez, ahora la sensación que da es que hace acciones separadas, toco la pelota, la cojo con las manos, muñequera, camino, salto. La animación me ha gustado mucho, la mecánica del cuerpo es muy buena y el acting mola, buen trabajo.
-
Otro test de animación
hey, me alegro de que os mole la animación. Ratascg: el caso es que probé lo de botar la pelota, pero al final no me convencía y decidí no meterlo, pero creo que debía de haberlo hecho.
Niaku: hey tío, muy buena observación acerca del encadenar las acciones, creo que mejoraría la fluidez, sí, es algo en lo que tengo que trabajar más la verdad.
Por cierto, yo a ti te conozco, ¿no? Saludos.
-
Otro test de animación
Muy bueno, como las demás que he visto tuyas, ánimo tío, si te quedas sin café avisa, que te llevamos unos cafés, pero no dejes de animar por que lo haces muy bien venga un saludo.
-
Otro test de animación
Tarde, lo se. Pero tenía que comentarlo. Me parece un trabajo muy bueno. Podría comentar varias razones del porque, pero no es necesario. Como se diría por aquí hace tiempo te mereces la motosierra de oro.
Quel xx (. https://www.foro3d.com/images/upload.../2007/07/8.png).