Jilgueros que son fringílidos ;
El problema es que yo no tengo jilguero, tengo un periquito con muy mala leche, me lo dieron cuando tenía ya cuatro o cinco años y no hay manera de enseñarle, no ya a hablar o a que haga algo decente, sino a que se postura en mí dedo sin que me pegue un picotazo.
Pero éste no sabe a quien se enfrenta. (aunque tenga que hacer el rodeo americano con él).
Eso Pit que paguen, ya sabes, como dijo el despiadado shilock, una libra de carne, ni hueso, ni piel ni cartílago.
animales.jilguerillos, con gusto te publicaría un jilguerillo, pero lo más pareció que encontré fue un canario, que no le veo, mira que le he dado vueltas y no parece un jilguero.
Baiona, pacharán, que recuerdos, estuve por allí hace un par de años, y genial chicos.
Vaya, si mi cerebro sigue aún más o menos bien creo que tengo algo de jilguerillo, lo buscare, me tendré que desoxidar el cerebro, va a ser copa pacharán. Saludos.
No es cuestión de fotografías, si no de dibujar y pintar. Se me ocurrió usar jilgueros para la decoración de una habitación de niña.
Me encantan los jilgueros, los crío, me encanta ir al campo a buscarlos y observarlos.
Cosas.
Si encuentro un hueco hago algo ok? Suerte con la pequeña que viene.
1 Archivos adjunto(s)
Aquí va otro para la galería del Pit y para la habitación de la nena. Nota: esta es la versión Low res, tengo la higth res (2000 por 2000) cuando nos conectemos al MSN me das un toque y te la paso para que la puedas imprimir.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=43352
vaya vaya rr65.poseso muy buenos, ole, vaya que si. Por fin encontré mi jilguerillo, pero he tenido pequeños poblemillas técnicos con el, o scanner y no he podio publicarlo, es lo que pasa por no dibujar todavía demasiado en digital, a ver si mañana tengo más suerte, y te lo publico, Pit.
1 Archivos adjunto(s)
vaya tela vaya, se ve que al último golpe al scanner le ha ido bien, y me funciono, aquí te lo dejo a ver qué te parece, lo retoque algo para darle colorido, el original es lápiz carbón, el color, que aún se me resiste. Un saludo .
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=43357
Gracias Molok y Kouprey. El tuyo muy interesante Kouprey.
Rr65 me encantan esos jilgueros, es una acuarela ¿verdad? Es que no se ve muy bien, eres un genio.
Gracias juanpikike es Painter, concretamente la herramienta artistas oil, que imita perfectamente el óleo real.
ahí esta si señor el Painter, estoy aprendiendo, mu bueno, me sorprendió gratamente, gracias rr65, es de mi antigua época, pero ya hemos vuelto.
1 Archivos adjunto(s)
A ver qué va a ser esto damas y caballeros, acaso voy a ser yo el único que pinta los carduelis carduelis estos no podemos dejar que un hilo de pájaros se vaya para abajo. Al final acabare siendo un experto en jilgueros.
Posdata: Pit cuando quieras te paso la higth res (que, por cierto, está mucho mejor por que se vern muchos más detalles) igual que la última vez.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=43454