Mi primer proyecto Blenderiano
Cita:
Eto, Gimp, las texturas que he hecho hasta ahora están hechas con Adobe Photoshop, me está costando más acostumbrarme al Gimp que al Blender.
Ahora que tengo el GIMPshop instalado en casa estoy comenzando a meterme, pero no es fácil tu.
Si tienes el GIMPshop en Mac, entonces guay, pero si lo tienes en Windows, mejor instala el Gimp original, va tres versiones por delante, con sus correspondientes mejoras y fixes.
Así? No lo sabia esto. Lo utilizo en Ubuntu por eso.
La Linux no está tan obsoleta como la de Windows, pero igual esta retrasada, si no me equivocó va por la 2.2.11 mientras que Gimp, a secas, va por la 2.3.14. Las diferencias de interfaz son mínimas y hay plugins para aphotoshopar (ostras, que he dicho) el Gimp normal, así que, piénsatelo.
Pues si tu, va ser que lo quitare y me pondré el Gimp oficial. Gracias Shazam por el apunte.
Si utilizas Wacom sentirás el cambio para mejor.
¿Dónde están esos plugins para aphotoshopear el Gimp?
Eso eso, esos plugins ande están?
Tendré que revisar en casa, recuerdo que hace un tiempo instalé un plugin que le ponía fondo y algunos shortcuts de Photoshop al Gimp.
Creo que habláis de GIMPshop, la original fue creada para Mac y es la que más se actualiza, la de Windows es muy descontinua, pero está disponible si se busca un poco.
Quizás tengáis que usar un Gimp de un par de versiones atrás.
Cita:
Creo que habláis de
GIMPshop, la original fue creada para Mac y es la que más se actualiza, la de Windows es muy descontinua, pero está disponible si se busca un poco.
Quizás tengáis que usar un Gimp de un par de versiones atrás.
No, hablamos de un plugin que hace algo parecido a GIMPshop, pero que no recuerdo de dónde lo bajé.
Seguiré buscando.
1 Archivos adjunto(s)
Buenas. Aquí va un renderezillo de prueba.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=43567
1 Archivos adjunto(s)
Buenas, una prueba con HDRI.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=43568
¿La has puesto mapas de especularidad a todos los materiales? Me da la impresión de que todos reaccionan igual a la luz.
Por lo demás está muy bien.
No aún no los tengo aplicados, buen ojo Shazam. Gracias.
Te está quedando muy bien, tiene un aire a lo Siquier.