¿Quién ha muerto?
Versión para imprimir
¿Quién ha muerto?
Ramoncín.Cita:
¿Quién ha muerto?
Los despistados-as pueden mirar el hilo jam, Pit y almu desde la página 6 o así para saber de qué va toda esta rallada.Cita:
¿Quién ha muerto?
Por favor, no saquen los brazos de sus asientos y absténganse de enseñar el culo (que ya nos conocemos).
Vaya.Cita:
Por favor, no saquen los brazos de sus asientos y absténganse de enseñar el culo (que ya nos conocemos).
Toma Jam, una máquina de hacer grafitis que hice una mala tarde de aburrimiento: máquina de hacer grafitis.
Bueno, realidad es una batidora de grafitis, o algo.
(Ojo, no estoy volviendo a las andadas, no es un of-topic, es una performance virtual).
Pues me lo he leído y no lo he entendido?Cita:
Los despistados-as pueden mirar el hilo jam, Pit y almu desde la página 6 o así para saber de qué va toda esta rallada.
Se pueden tener 2 nicks o multipersonalidad? Es que si no entiendo 1 personalidad de uno como para entender varias.
Bueno, en este foro ya hemos tenido un caso notorio de personalidad múltiple, pero múltiple, múltiple, eh.
De quién si se puede preguntar?
Mujer, se dice el pecado, pero no el pecador.Cita:
De quién si se puede preguntar?
(pregúntalo en el 3dpower trivial).
Buen invento. Melkornix, ten paciencia.
Que le paso a pitmanson? Se defenestro? Pero desde un primer piso? Que le paso?
Es que esto va a parecer la caza del Pit Matson.
Tranquilo, fue un defenestramiento virtual indoloro.Cita:
Que le paso a pitmanson? Se defenestro? Pero desde un primer piso? Que le paso?
Ningún ser vivo ha sufrido daños durante la realización de esta performance.
Tranquilo thunder, ya está acordonada la zona de seguridad. No hay peligro de contagio.
No es nada. Sólo que he asesinado a Pit Matson para los restos. Ánimo a todos a que hagan lo mismo con su nick. Te quedas nuevo.
También ánimo a que todos enseñen el trasero.
Jam, quiero ver cómo ese site, aquí estoy para lo que digas.
Ya me lo cobraré en langostinos cuando baje por allí.