Un trabajillo de dusan kastelic
Por la filosofía del a:m no se le puede valorar de la misma manera que a los demás en cuanto a wires. Yo siempre me espero más alambres por aquello de estar poligonizado pero no dejo de sorprenderme cómo simplifica el a:m. Son una maravilla los personajes, desde el diseño como dice Elgordo hasta el Spline.
Simplemente sorprendente.
A mí me encantan las mallas limpias (a lo mejor es porque a mí no me salen), pero aparte de que las Splines de a:m siempre se vean más simples, yo he visto aunténticas maravillas con muy pocos polígonos y eso no depende del software, depende del artista que sabe sintetizar un objeto/personaje en su mínimo imprescindible, sería algo, así como el que hace caricaruras y aumenta justo los rasgos más característicos.
Me parece un trabajo estupendo, independientemente del software con el que esté hecho.
Está muy bien, pero no por ser realizado a:m sino porque el autor vale. De todos modos, tiene que mejorar la iluminación y las texturas.
¿Qué tal se portaran esos patch de 5 en la entrepierna? Muy buen curro.
Cita:
¿Qué tal se portaran esos patch de 5 en la entrepierna? Muy buen curro.
Como si fueran de 4 (completamente elacticas) y según como configures tu con los smartskins.
Cita:
¿Qué tal se portaran esos patch de 5 en la entrepierna?
Yo utilizo fanbones en lugar de smartskin en zonas conflictivas como esa, con patches de cinco o cuatro cps y nunca me da problemas. Para dominar la técnica basta con ver los videotutoriales del humano (ide) del cole3d.net (gratuitos, por cierto).
Gracias a los dos por vuestra respuesta. Un punto más a favor del am con este tipo de detalles.
Debo aclarar, por si acaso, que los videotutoriales estuvieron en portada para su descarga gratuita, aunque el CD sigue estando disponible para quien quiera colaborar con el cole3d, por solo 30 euros. No sé si siguen disponibles los gratuitos, habrá que enviarle un emilio a Pere o GusM.
El autor ya ha terminado el corto para el que modeló los personajes de este tema, al parecer está teniendo muy buena acogida en los distintos festivales en los que se presenta, aquí os dejo el tráiler, cómo se ha dicho, la herramienta es lo de menos, kastelic es un artista.
La web oficial: http://www.bugbrain.com/chicory/.
http://www.youtube.com/watch?v=cs_th2lg8s
Vaya es brutal, me ha encantado.