Perdón, pero a veces eso de los temas me trae vuelto loco de igual forma creo que me gano la emoción lo esperaba con acacias.
Versión para imprimir
Perdón, pero a veces eso de los temas me trae vuelto loco de igual forma creo que me gano la emoción lo esperaba con acacias.
Se te nota la emoción por como has escrito.Cita:
Yo hasta ahora no me había puesto en serio con el Sculpt Mode y estoy flipando en colores, no sé cómo he podido vivir hasta ahora sin él. Modelar formas orgánicas complejas es un juego de niños. Ahora entiendo porqué la gente hablaba maravillas del ZBrush (programa del que solo probé la versión 1.0 hace años y me pareció de lo más engorroso).
Lo sigue siendo, singularmente engorroso, pero vale la pena esforzarse.Cita:
Programa del que solo probé la versión 1.0 hace años y me pareció de lo más engorroso.
Yo también estoy flipando con el Sculpt.
Descargado. Esta genial y los videotutoriales muy buenos. Gracias por la información.
[size=7"]viva Blender[/size].Cita:
Yo hasta ahora no me había puesto en serio con el Sculpt Mode y estoy flipando en colores, no sé cómo he podido vivir hasta ahora sin él. Modelar formas orgánicas complejas es un juego de niños. Ahora entiendo porqué la gente hablaba maravillas del ZBrush (programa del que solo probé la versión 1.0 hace años y me pareció de lo más engorroso).
Pues no esperes esa versión.Cita:
Esta al caer, ya sabéis donde ira todo lo relacionado. Vaya, ya estoy esperando la 2.44.
Cita:
Thanks all again for a wonderful 7 months of inspiring work. And, now up to 2.50.
¿insinúas que pasaran a la 2.5 directamente? Cuenta, cuenta, cuenta.Cita:
Pues no esperes esa versión.
Yo no lo insinúo :o, lo dice ton espero que incluyan muchas cosas, (y alguna patata mía).
Yeah.Cita:
Yo no lo insinúo :o, lo dice ton espero que incluyan muchas cosas, (y alguna patata mía).
.
aVaya. Por el poder de Blender. Tengo el poder. Reconozco que está versión es flipante, ¿dónde descargo los iconos personalizados, y en que parte de themes lo meto?
Quizás este pixelartist retocaría iconos si alguien lo pidiera.
Damiles: ya se me ocurre una nueva característica. Imagina que tienes un logotipo en 3d completamente plano y lo quieres ponerlo en reposo sobre una bola, moverlo con el proporcional nunca te va a dejar el logotipo completamente asentado sobre la bola, pues eso, lo tienen casi todos los softwares: una opción de reposar una malla sobre otra respetando su fisiología, es decir: seleccione una y luego otra de destino y queda la primera en reposo sobre la superficie de la última de forma uniforme.
Es muy utilizado (incluso yo lo he hecho con el XSI).
Venga espabila, lo quiero ya.Alguna razón habrá, seguro que te la sabes, desembucha.Cita:
Eso ya está y se llama retopología.
¿el retopología no es pintar sobre una malla para crear otra sobre su fisiología?Cita:
Eso ya está y se llama retopología.
El fichero viene con los fuentes de Blender, si lo tienes compilado aquí puedes descargarte el fichero con los iconos: http://projects.Blender.org/viewcvs/viewcvs, CGI/*checkout*/blender/release/datafiles/blenderbuttonsírev=head.Cita:
Reconozco que está versión es flipante, ¿dónde descargo los iconos personalizados, y en que parte de themes lo meto?
Lo llamas como_quieras, (*.png), lo editas a tu gusto, y lo grabas en.blender/icons/
Y después, cuando vayas a user preferencias, themes, UI and buttons, icon file, te saldrán todos los archivos (*.png) que tengas en ese directorio y eliges.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=44165