Y tanto, en los 80 y principios de los 90 tocamos techo, a partir de ahí todo es volver a lo anterior.Cita:
No solo el rock, toda la música de esa época fue la ostia.
Versión para imprimir
Y tanto, en los 80 y principios de los 90 tocamos techo, a partir de ahí todo es volver a lo anterior.Cita:
Cierto.Cita:
Y tanto, en los 80 y principios de los 90 tocamos techo, a partir de ahí todo es volver a lo anterior.
Antes escuchabas algo absolutamente genial de algún grupo/estilo y al poco escuchabas algo igualmente genial, pero totalmente distinto que te hacía alucinar. Ahora es todo como más homogéneo.
Lo último que me sorpredio musicalmente hablado, creo que fue la banda sonora de los Simpson.
Retornos, retornos, lo que se dice retornos. Yo los tengo con Pandora. A veces estoy escuchando y salta una canción de un grupo que oía hace 15 o 20 años.
Y de repente me pego una semana oyéndolos a todas horas.
Me acaba de ocurrir con the new yorks Dolls.
Toma retorno.
Es que hasta la música disco tenía más mérito, había que tocarla, no existían máquinas para hacer música instantánea. Los afroamericanos ya no son como antes, inventaron el rap y la cagaron, y del Reggaeton ni hablemos.Cita:
Qué bueno era el funky.
Yo tengo entendido que era copeland o copelan. Alguien que me corrija. Saludos.Cita:
The police, mi banda favorita de no-metal (la mayoría de mis favoritas son como mínimo de hard rock) inician su gira en mayo con los integrantes originales: Sting, Stewart coplan.
Pues mira tu, que me alegro un montón, especialmente por vh, police como que no me acaba de gustar mucho. A ver si se acercan en algunos de sus conciertos.
Vale te corrijo, alguien es sin hache.Cita:
Yo tengo entendido que era copeland o copelan. Halguien que me corrija. Saludos.
Vaya, y es copeland, solo que lo escribí mal para que penséis que soy humano.
Me gustaría saber cuántos de estos grupos vuelven por que se dan cuenta de que la gente se sigue bajando sus canciones por p2p?
Se dan cuenta porque de repente ya no les da para el yate, como lo del último disco de Alaska, un bodrio de la ostia y va alguien y se lo produce.Cita:
Me gustaría saber cuántos de estos grupos vuelven por que se dan cuenta de que la gente se sigue bajando sus canciones por p2p?
Bueno, eso pasa en spain con cualquiera de la movida madrileña, lo único realmente bueno de esa famosa movida fue Barón Rojo y no eran de la pandilla.Cita:
Se dan cuenta porque de repente ya no les da para el yate, como lo del último disco de Alaska, un bodrio de la ostia y va alguien y se lo produce.
Vaya, acabo de oír eruption y, como toca Eddie. Quiero verlo en concierto.
La primera vez que fui a una discoteca, sonaba la música de Alaska y los pegamoides. Aquello me gustó, desde entonces soy incondicional.Cita:
Se dan cuenta porque de repente ya no les da para el yate, como lo del último disco de Alaska, un bodrio de la ostia y va alguien y se lo produce.
Im zorry.
Shazam ya sé que alguien es sin h. Te juro que no sé por qué lo puse.Cita:
Vale te corrijo, alguien es sin hache. Vaya, y es copeland, solo que lo escribí mal para que penséis que soy humano.
También llamado, remover la suciedad con un palito.Cita:
Shazam ya sé que alguien es sin h. Te juro que no sé por qué lo puse.
Dame un vaso de hagua, por favor.
Otros que vuelven: Rage against the machine (qué gran invento el YouTube, Pedro)
dtuzituxma