Muy bueno, me gustó demasiado el diseño del personaje, felicitaciones.
Versión para imprimir
Muy bueno, me gustó demasiado el diseño del personaje, felicitaciones.
Nanomix, gracias por tu tiempo. Aprovecho para comentarte tus diseños, creo que tienes muy buen gusto en cuanto a imagen, eso hace que tus diseños sean claros y atractivos. Buena iluminación, felicidades.
Kat, me alegra que te haya gustado el personaje, un saludo.
Genial ese rastas. Me gusta mucho el personaje.
Esta estupendo muy buen tío enhorabuena un curro muy bueno.
Vaya, que mal .
Estoy alucinado contigo, que más puedo decir, diseño, modelado, iluminación, pero todo con buen gusto, con gracia, originalidad, ahora, para no ser tan adulador nada más, esperaba otra cosa de la historia en si misma, a lo mejor por la misma expectativa que generan tus diseños, no sé, digo, por ahí el rasta, con una media en la mano, que es un personaje por sí solo, daba para cualquier cosa, por ahí deberías aprovecharlos mejor, ojo esto como constructivo, a lo mejor es hora de contar con un guionista, que se yo, me da no sé que opinar, yo no llego ni a una 3ª parte.
Igual, que trabajo papa.
arkitech,. Me alegra que te guste el personaje.
Essmigol,. Celebro que te haya gustado.
Mars Attacks,.
A pesar de todo, son culo y.
el santa,.
Buena reflexión. En mi opinión, al igual que la tuya, podría haber desaroyado mejor la historia, créeme que es una espina que tengo. Lo jodido es que solo tuve 5 meses para destinarlos al corto, entre ellos, tuve que aprender el software, pensar la idea, crear los personajes con todo el setup y animar. Con todo esto, el idioma también tubo mucho que ver ya que empecé el curso con nociones básicas de inglés (no me sentí nada cómodo en cuanto al diálogo, ya te puedes imaginar).
Realmente me hubiese gustado pensar mejor la historia e incluso mejorar el sonido, pero todo esto lo aplicaré de cara al futuro en nuevas animaciones.
Te agradezco tu sinceridad y tus comentarios. Gracias por vuestro tiempo. Un saludo.
Hola rastascg, coincido con el santa en que el final es un poco decepcionante, pero en general me encanta. Posdata: por cierto, mirando por tu página me he fijado en las animaciones que tienes y como son mucho mejores de lo que yo puedo hacer.
Te criticaré los títulos.
La del saco ¿es de harina (flour) o es de gas (fluor)?
-En la del tronco se te ha descolocado una c, se dice catch.
Te digo estas tonterías por que en cuanto a animación no te puedo criticar nada. Un saludo.
Genial espectacular. Sea lo que sea eso que hagas seguí haciéndolo.
Hey, está genial. Muy buen trabajo y bien currado, me ha encantado. Espero que nos sigas deleitando con tus trabajos. Saludos.
Está excelente me ha gustado mucho sigue trabajando así excelente calidad.
Muchas gracias por vuestros comentarios, y sobre todo por los ánimos.
jimbo-3d, ya ves que nivel de inglés que tengo, aunque las prisas hacen que pases por alto muchas cosas. Te agradezco mucho estos matices, la verdad es no me había percatado de estas erratas. Por lo que respeta al fluor sack es el nombre el cual bautizaron al personaje, así que, ante las dudas, vamos a suponer que es de zarina. Gracias por tu tiempo. Un saludo a todos.
Excelente trabajo mi amigo. Saludos.
plek, gracias por tu tiempo, por cierto, me gusta mucho tu personaje cuca, del cortometraje muke, he intentado ver la sección videos, pero no tengo posibilidad de ver nada. Un saludo.
Hola rastas. Me encanta tu trabajo. Creo que tienes muy buen gusto en el modelado, la animación y el diseño. Soy nuevo tanto en el foro como en esto del 3d, y espero poder dedicarle muchas horas para hacer cosas como las que tú haces.
Enhorabuena. Seguiré con mucho interés todo lo que hagas.