Espero no terminar rodando con Frank solo en la playa. Bueno, siempre queda el plan b, irnos al chiringuito.
Versión para imprimir
Espero no terminar rodando con Frank solo en la playa. Bueno, siempre queda el plan b, irnos al chiringuito.
Jam no había visto lo del corto, yo si necesitas figurantes me apunto. La verdad que en agosto un par de días no está mal.
Yo llevo los langostinos. Y mi magnética personalidad, por suponido.
Yo me llevo una cámara para hacer el making.
Jam, que va, me sienta fatal el sombrero, y los cocodrilos también, además, yo no puedo ser actor, me da la risa.
Pero seguro que te atreves a echarte un cantesito por bulerías, para la banda sonora.Cita:
jam, que va, me sienta fatal el sombrero, y los cocodrilos también, además, yo no puedo ser actor, me da la risa.
Que no?
Eso lo tengo que consultar con mi manallé, pero vamos, el cante lo damos seguro.
Hala. Si necesitáis a alguien que conozca el lugar, no soy el indicado fuera de barbate, que es el pueblo donde veraneo todos los años, pero en el mismo barbate me defiendo. Aunque para lugares muy exteriores de playa tarifa está muy bien, eso sí, hay que luchar contra el viento, y si es dentro del agua contra la marea también. Donde no creo que dejen filmar es en los caños, que es una playa nudista.
Creo que ya tenemos el sitio.Cita:
Donde no creo que dejen filmar es en los caños, que es una playa nudista.
¿Dónde está barbate?
Buena pregunta.Cita:
¿Dónde está barbate?
En Cádiz, por favor, en Cádiz. Al lado de zahará y cerca de trafalgar. Cerquita de tarifa y, bueno, han puesto un enlace web, que más queréis?
Se está haciendo el loco.
¿No era el pueblo de crispín klander?