La habéis fastidiado.
Versión para imprimir
La habéis fastidiado.
Dumdum, he entendido tu escena perfectamente, me refiero a que para mí el amor es lo más mejor del mundo mundial, y que los hiper reactores nucleares que hacen funcionar mi corazón y mi cerebro se encargaran de proporcionarme la energía que necesito para seguir así de bien.
Sobre la escena: si quieres contrastar más la imagen, haz más oscura la parte inferior en lugar de más clara la superior, relaja más la intensidad de las luces y dales más contraste, a ver qué tal mejora así. Lo digo porque es una lástima que lo bonito que queda el material superior no se pueda ver por estar tan quemada la escena.
Hola machotes, he estado una temporada en el Congo, no sé, para probar, como todos estaban por ahí. Bien, yo creo que tengo algo que decir con respecto a los amores y desamores, todos los tíos sois unos listos, menos Infart que es una boñiga.
Bueno vamos a por ese maldito grano.
Respecto a la imagen, la literatura interpreta algunas veces el amor como un acto dramático enmarcado en un entorno lúgubre y tenebroso y a esto lo define como un entorno romántico, y creo que es cómo se puede catalogar la imagen. Aprovecho que estoy de paso para unas críticas.
Aunque el contraste enfatiza la sensación de amor/desamor creo que la imagen está un poco sobre expuesta.
Algunas arrugas creo que no dan la sensación que estás buscando, a mí parecer están demasiado afiladas.
Si lo que buscas en la imagen es lo que yo he entendido, la rosa creo que la pastelea un poco, a no ser que la hagas un poco marchita, con pétalos caídos (como decías). Haciendo referencia a lo que puede ser y en lo que se puede convertir. El amor. Ale, me vuelvo PAL Congo, que los indígenas me traen loca. Besos.
Nota: ¿y para mí no hay cervezas.
Vaya con la Irma, esto seguro que se lo inventa. Ni caso señores. En serio. Ya chochea la pobre.
A mí me gusta mucho más ahora.
A mí más antes. Ahora lo veo demasiado evidente y menos sugerente, más rebuscado y premeditado, para mí antes era más espontáneo, fresco e inesperado. Como la llegada o el ataque de esa fuerza de la que hablas. Saludos.
Y más romántico, con tonos menos luminosos, algo más lúgubre y oscuro. Sin embargo, la idea de la rosa está bien, por lo típico que es muy bonita, pero con espinas. Yo no la tocaría, queda bien en el intermedio.
Fabulosa imagen amigo. Es la primera imagen que ha conseguido ponerme los pelos de punta, me encanta, y esa luz tan intensa es genial, es cegadora, como el amor cuando llega, que vuelve inconsciente, y esa evolución hacia lo frío, incómodo, rugoso y como no, doloroso, está a mí parecer muy conseguida, yo creo haberla entendido, o por lo menos le he dado un significado a la imagen. Significado que evidentemente cada uno podemos dar según la etapa que cada uno estemos viviendo, y creo que mi etapa ahora coincide con la tuya dumdum, no digo que sea la mismo, pero por lo menos momentos duros sí que son, y por eso me ha gustado más la imagen que a Mars, que, por lo que veo, tu vida amorosa funciona a la perfección (intenta mantenerla).
Así que ahora espero que estos momentos pasen, el tiempo se encargara de ello, seguro, que lleguen los buenos y felices, que siempre llegan, y cuando menos te lo esperas tu vida da un vuelco y te ves obligado a hacer otra imagen tan buena o incluso mejor que esta, y esta vez representando la felicidad debida al cambio, una felicidad más intensa que la luz anterior y de cuya evolución seguro que serás más dueño y podrás dirigirla como sientas, que de todo hay que aprender para el futuro. Mucho ánimo y de nuevo enhorabuena.
Posdata: ¿podría ser posible que pusieras una imagen grande para poder tenerla como fondo?
Valla Basie, me alegro de veras que te haya gustado e interpretado la imagen como yo lo veo. Ahora eres tú quien me ha puesto los pelos de punta. Te prometo que colgaré la imagen a más calidad, para la semana que viene. Hay un dato que quizá ¿resbala a la vista y es la rosa, el tallo de espinas exactamente. ¿Qué creéis que quiero expresar con eso.
Que te gustan los mejillones, que entiendes de nudos marineros, es que tienes el corazón partido. Venga que con humor pasan mejor y más rápido las penas.
Infart, ahora me ha entrado mono de mejillones, patatas, aceitunas. Pulpo. Me hace ruido el estómago.
Veo que coincidimos en gustos. Lo podíamos añadir a las cervezas. Pero pasando del pulpo. Mejor unos chipirones.
A mí no se me había pasado la rosa por alto, pero espero que no se te haya pasado por alto el cambio que te he propuesto para su tallo. Además, la parte de las espinas está en el lado bueno y la de la flor en el malo, con lo cual supongo que, quieres expresar que incluso en ambas partes hay cosas que balancean la situación.
Y sí, mi vida amorosa funciona a la perfección (pese a los 345 km que me separan de mi chica, sino funcionara a la perfección sería imposible vivir así), pero antaño tuve mi factoría de calabazas, así que, entiendo muy bien todos los aspectos que intentas mostrar.
Sin embargo. No sé, me atrae más la idea de algo más relajado, con tonos más apagados, que tanta quemazón. Pero es una preferencia personal, veo que al resto le gusta tanta intensidad, así que, no diré nada más sobre ese tema. Lo de la rosa te lo repetiré, mejor si haces el tallo de espinas algo más estrecho y le cambias el color a una tonalidad más de bastón de regaliz. Un saludo.
Buenas, a mí, la composición de la escena me gusta bastante, la sabana-roca me encanta, y la textura de los cojines. Pero. Leyendo lo que has querido plasmar, lo único raro que veo es que el corazón, a mí parecer, se parece más a una punta de flecha que ha un corazón. Aparte de lo que mencionan del quemado superior-izquierdo.
Esto es opinión personal, no te lo tomes a mal, ya te digo que la escena me parece muy buena, los colores que has usado me atraen bastante, y el aspecto general me parece muy bueno. Ya quisiera yo tener esa facilidad de plasmar lo que me ronda la cabeza. Saludos.
A mí no me sugiere esta imagen, no sé por qué opino en parte igual que Infart y cuando oigo la expresión fabuloso y de tanta gente me quedo que no sé qué decir. Solo sé que la primera impresión ha sido, no saber lo que estaba viendo. Para empezar la tela yo no creía que era una tela hasta que lo he leído. Al principio creía que era una especie de mercurio y luego he pensado, no, no es mercurio, parece denso como el cemento y luego he pensado, no, no es cemento ya que parece que tiene cierto brillo y no tiene relieve de cemento, parece agua contaminada, pero no tampoco parece agua, ya veis. No he dado una, y me he quedado pensando que es lo que era eso.
Luego cuando he sabido lo que era. Creo que me ha pasado que el tema de los corazones siempre lo he encontrado un poco cursi y las rosas igual y creo que eso me ha condicionado también a la hora de valorar esta imagen positivamente. Yo tengo otra idea del amor y el romanticismo. Lo digo dumdum con todo el respeto, ya sabes que para gustos no hay nada escrito, vale.