Existen los cortos freaky? Pues yo más. Si hace falta, lo que haga falta. Ese es mi lema, aquí, en tarifa y en Pekín.
Qué hay de postre, camarero.
Versión para imprimir
Existen los cortos freaky? Pues yo más. Si hace falta, lo que haga falta. Ese es mi lema, aquí, en tarifa y en Pekín.
Qué hay de postre, camarero.
Un corto? No será la segunda parte del mono y la calavera, segundas partes no fueron buenas. Un momento, gato ya vuelto a darle al render.
Voy a encerrar al gato y ahora vuelvo con ustedes.
Hey hey hey, que traes con los gatos? Que culpa tiene que sea más capacitado para los renders que tú?
Bueno, un corto es lo más apropiado a tu capacidad intelectual, siempre que sea muy corto claro, y tu gato sea el que maneje la cámara.Cita:
Un corto? No será la segunda parte del mono y la calavera, segundas partes no fueron buenas. Un momento, gato ya vuelto a darle al render.
Voy a encerrar al gato y ahora vuelvo con ustedes.
Jam, si Jeiser se apunta a lo del corto no salimos del chiringuito en los tres días, además, siempre invita él.
Jam, andas malo? Y tú avatar? Es muy raro.
Visto esta que como solo es posible la crítica constructiva, no queda más remedio que condenar al diseñador más que al diseño. Por supuesto, crítica que crítica más al crítico que al criticado. En cuanto al zoofilo, búscate novi@.
Ña ña ña.ña ña ña.ña ña ña. No cot esto más porque se me queman las cervezas que me voy a echar.1 minuto y a la goma de la chamba. Abur.
A la horca. Por sensiblerías.
Y se rompe la cuerda.Cita:
Ña ña ña.ña ña ña.ña ña ña. A la horca.
A ver si el mono es capaz de entender lo que ha mascullao el gato, que no me entero.
Vaya dicho que tú render está bien, pero que dejes de comprar los modelos 3d en la tienda de los chinos.
:-que. Estoy que: Eso pasa por comprar productos chinos.
Pero que llevaba el wiskas esta noche? No estaría caducado?
Bueno, venga va, una pega. Has puesto botellas de vino de 2 litros y medio, las copas son de coñac, cuando las botellas son de rioja.
Vaya críticas me da miedo decir que me gusta, bueno, pero la lámpara no me gusta no y las botellas gigantes tampoco.
Vaya, el que las cosas estén fuera de escala es más una costumbre, costumbre muy aconsejable para esto del diseño, yo siempre reescalo, que las copas no se ven, a escalarla, que el sofá ocupa mucho espacio, a escalarlo, no me harto poner cosa para que luego no se vean, y si alguien se queja o es culpa del arquitecto o sigo una tendencia neoyorquina, a saber que hacen eso chiflados, con esto del 3d he aprendido más a excusarme que ha diseñar.