Opinión de un futbolero barça Madrid
Pit yo creo que el atlético acabara delante del Madrid este año. Aunque por llevarme la contraria lo mismo ahora espabilan. Ojalá.
Miguelito Robinho se dejó la bici en Cádiz. El otro día vi una en el partido del Chelsea que me dejó loco. Y encima acabó en golazo por la escuadra, impresionante. Robinho me ha decepcionado, no le veo velocidad, ni chispa, no desborda lo que sabe, ni asiste como en el santos, que dejaba solo a un compañero a menudo. No se le reconoce.
Higuaín necesita mucho tiempo. Pero la responsabilidad de los 90 minutos en Múnich o en el Camp Nou es prematura, sobre todo si quieres sacar tajada. Creo que Capello hace por cabezonería, porque la directiva le dijo que tenía que ponerlo cuando el hacía lo normal, ponerlo, pero no siempre, es un recién llegado y hay otros que pueden aportar más.
He sido muy crítico con el Madrid. Pero sinceramente pienso que hasta la expulsión del escritor, la goleada del Barça era cuestión de tiempo. Y pienso que teniendo uno más, hizo muy poco más.
Estoy de acuerdo en que el partido, por emoción, goles, ocasiones, e intensidad, fue un partidazo. Pero mucha culpa (o toda) la tuvo reikhard y su sistema de 3 atrás. Le dio unas facilidades al Madrid que no volverá a encontrarse. Así que ni baño táctico de Capello, ni super Madrid, ni sacar pechito. Fue un riesgo innecesario usar un sistema que solo vería bien para una emergencia como la de Liverpool.
Recordar que reihkard empezó con ese sistema y no le fue muy bien. Tuvo que cambiarlo fichando en invierno a davids, y el Barça hizo una remontada brutal en la segunda vuelta.
Y si no. Que alguien me diga el número de ocasiones que tuvo el Madrid a partir de que salió Belleti y cerraron con 4. Ya no volvieron a chutar.
Volvió a ser el equipo ramplón de siempre que se dejó remontar y encerrar por un rival que llevaba desde el final del primer tiempo con uno menos. Para mí lamentable. Y saca pecho porque se esperaba una goleada del Barça. Eso da una idea de la mediocridad actual de este Madrid, que ya celebra los empates en superioridad.
Del Madrid yo salvo a IkerClon por supuesto, Guti que es el mejor, y encima no fue titular en el partido más importante de la temporada, Múnich (ahí ves lo que es este Madrid de Capello, un sin sentido). Y rud que estuvo bien (pero no es Ronaldo.) metió 2 y pudo colar otros dos. Los 3 cambios de Capello fueron como siempre, infructuosos, además de quitar al mejor, Guti (después de eso el Madrid apenas generó peligro) ni siquiera metió a cassano, que ha sido el más dañino arriba en los últimos partidos. Y el Barça nos empató con 10, y debió ganar con el penalti de Diarra. Así que, que alguien me explique a mí lo del baño de Capello. Sería luego en el vestuario.
Opinión de un futbolero barça Madrid
José for president, totalmente de acuerdo contigo.