Se le parece a un amigo mío caricaturizado, que caña. Muy chulo de verdad.
Versión para imprimir
Se le parece a un amigo mío caricaturizado, que caña. Muy chulo de verdad.
Qué bueno, tiene una expresión muy lograda, felicitaciones.
Excelente, un personaje con bastante personalidad. Como dice Siquier: nada que criticar, y yo lo quiero ver animado.
Muy bueno. Un video estaría de escándalo. Anímate. Digo, anímalo.
Está realmente bien, sí señor, es perfecta la expresividad que le has logrado transmitir. Un video ya por favor. Un saludo.
Veo que os ha gustado mucho, la verdad no sé qué decir no lo sabía que pudiera tener tan buena acogida. Desgraciadamente: (es un proyecto que aún no sé si tirar para adelante, y en un principio me dijeron de hacer una animación del tío presentando los CD y tal, pero al final no sé si lo hará puesto que es un trabajo sin presupuesto. Os dejo un enlace a unas animaciones de un corto que estoy haciendo en mi casa. Ahora mismo estoy en fase de sonorizado. Saludos.
Cuando hago click no me funciona.
Que caña Alberto, como molan las animaciones, el corto tiene una pinta estupenda, flipo con la calidad de tu trabajo, ánimo y a ver si vemos pronto ese corto terminado.
También me han gustado tus animaciones. Tienes un gran estilo, Alberto. Ojalá puedas animar el egiptólogo, esperaré ansioso. Un saludo de Shazam.
Molan tus fragmentos de animación. Felicidades esa animación tan muy bien lograda, y el render se ve muy bien.
Al final hice la animación del egiptólogo, y creo que cumple su función en el proyecto. Sé que tiene muchos fallos y que necesita más trabajo, pero bueno, es un CD para niños y también hay que pensar que no es un trabajo remunerado, estamos en agosto y necesito unas vacaciones. Es la que pone animación egiptólogo.
Ahora los que querían ver al personaje animado, pues eso que ya lo tienen. Saludos.
Posdata: para los que lo vean, el de la voz no soy yo.
Está muy bien la animación, sobre todo tomando en cuenta el poco tiempo que has empleado para realizarla, el timing me parece muy acertado y las expresiones muy bien conseguidas, me llama la atención el lipsync, muy efectivo.
Preguntas: cuántos Morph targets has utilizado para los fonemas me da la impresión que son pocos, pero utilizados muy eficientemente. Algún plugin o a pelo (el lipsync) es solo curiosidad, como dicen en los foros angloparlantes: imh (en mi humilde opinión) eres muy bueno. Sigue desarrollando tu estilo. Un saludo de Shazam.
Me encanta el este de Egipto, las pirámides y tal, el modelo está genial, la expresividad de la cara es perfecta para un explorador, quizás se podría meter algún complemento más en la vestimenta, un bolsillo donde guardar su libreta de anotaciones o alguna herramienta especialmente útil o cosas así.
Posdata: no puedo ver tu página. Saludos.
Ya sabía yo que le gustaría tus animaciones a la gente de por aquí eso es bueno. Saludos.
Hola amigos. Los de lycos me han jodido el tinglado por usar mi página como espacio de almacenamiento. Así que, siento comunicar a aquellos que intenten entrar en la web que no podrá ser.
Shazam: usé el Ventriloquist para el Voice-O-Matic, los targets son los típicos Bump, creo que son unos 12 o 13. Luego tuve que retocar bastantes keys porque al Ventriloquist se le va la olla, con eso me entretuvo más de 1 hora. Estuve probando con el Voice-O-Matic, pero solo me dejaba hacer unos 100 frames seguidos y yo necesitaba unos 1000 así que, le saque el polvo al Ventriloquist y me deje de dolores de cabeza. Saludos.