Me temo que con una título así has atraído a los más cachondos del lugar.Cita:
Que gracioso, mira, no sabía que hubiese gente tan cachonda por aquí.
Versión para imprimir
Me temo que con una título así has atraído a los más cachondos del lugar.Cita:
Que gracioso, mira, no sabía que hubiese gente tan cachonda por aquí.
Hombre, yo creo que si el máster es bueno te vendrá muy bien, no solo para el currículum.Cita:
Gracias Neal, y me aconsejas que haga el máster, aunque sea para rellenar el currículum?
Santoss con el mayor de los cariños, usa el buscador, esta pregunta se ha realizado de miles de maneras distintas, pon un poco de tú parte.
También que si le preguntas a los que se dedican a esto que están más quemados que pinocho haciéndose pajillas, seguro que te dicen que te dediques al gremio del sexo, que te va a dar más satisfacciones.
Eso ha tenido gracia, gracias por el consejo Melkornix.
El sexo, cuanto más cerdo, mejor. Lo otro, pues depende de lo espabilado que seas.
Recomiendo que se le cambie el nombre al mensaje porque al final va a parecer una encuesta y va perdurar hasta el fin de los días.
Melkornix siempre quejándose.
Según www.rae, es: la palabra infoarquitectura no está en el diccionario. Yo no soy ingeniera en informática, ni tengo un máster en infoarquitectura, pero si infoarquitectura es visionar en 3d proyectos de arquitectura (por eso la busqué en el diccionario no estoy segura), sí, parte de mi trabajo es de infoarquitecta, aunque un poco patético, si veis mis dudas en otros mensajes.
Yo pienso que si quieres, puedes.
Si quieres hacer ese máster del universo para tener el poder de greyskol, vale, si es por tener un título que las empresas valoren, pasa de ello. En esta profesión prima más lo que demuestres que sabes hacer que un trozo de papel que diga que eres tal o pascual.
Donde, donde? Es gratis? Na.pur estafa, (que desilusión) es de muy mal gusto que jueguen así con las emociones de la gente.
Yo nunca me he arrepentido de los dos títulos que tengo. Me queda por saber si los hubiese echado de menos, de no tenerlos.
Por mi experiencia, si enseñas un libro de curros que sea bueno el título es lo de menos. Lo que no quiere decir que no merezca la pena estudiar para tener alguno. Solo digo que no es un elemento determinante y definitivo para la contratación.
Pasado el tiempo. Supe que hasta el último momento la decisión sobre el puesto que ocupo ahora estaba entre dos personas.Cita:
Por mi experiencia, si enseñas un libro de curros que sea bueno el título es lo de menos.
Al final la decisión se decantó a mi favor por la licenciatura en ba.
Valoraron mi supuesta formación artística.
Y ya llevo 7 años en este curro.
Es un buen curro.
En estas cosas, toda la potencia de fuego es importante.
Pongamos el caso de A78, máquina entre las máquinas con un lápiz en las manos. Presenta un libro con sus trabajos a mano y varias infografías de quitar el hipo. ¿alguien se preocuparía de lo que ponga en un trozo de papel?
Pues yo tengo una diplomatura que me costó la ostia sacar, y luego unos cuantos cursos de programas de diseño, y al final, lo que más decantaba en contratarme era la versatilidad que tenía para diferentes puestos: kit completo, kit comansi.
Pienso, que todo lo que tengas aporta, pero no es imprescindible.