1 Archivos adjunto(s)
Un auto más este es de la gran sangre
Cita:
Cuando digo planos, me refiero a las referencias que usas, ya que en el render no se ve nada de referencia.
Si uso referencias del auto, pero solo tengo imágenes del auto en su fase inicial porque parece que lo han remodelado (enchulado) pero lamentablemente aún no tengo esas fotografías así que, como forma base está muy bien porque tiene buena pinta.
Cita:
Las referencias se pueden dejar no renderizarbles en sus propiedades en caso de ser puestas en planos.
Eso es justamente lo que hago.
Cita:
Sobre el wip, me gusta cómo va y lo limpio de la malla además de su forma muy lisito todo. Perfect.
Gracias man.
Aquí dejos una imagen de mi modelo con las referencias.
https://www.foro3d.com/images/upload...2007/03/43.jpg
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=47267
2 Archivos adjunto(s)
2 Archivos adjunto(s)
Te está quedando muy bien, kep going. Sólo un detalle: no postes usando tantas k: economiza para los móviles, pero es incómodo para un foro (sobre todo cuando sustituye a una c y no sólo a una qu).
Cita:
Te está quedando muy bien, kep going.
Gracias. A ok tomaré eso en cuenta y dejare de abusar de la qué.
Se ve muy bien, buen trabajo a pesar de las referencias con perspectiva, se ve limpio y sin errores.
Cita:
Se ve muy bien, buen trabajo a pesar de las referencias con perspectiva, se ve limpio y sin errores.
Gracias, seguiré tratando de que se mantenga ordenado hasta el final.
4 Archivos adjunto(s)
Cita:
Me gusta tu cacharro.
Gracias man. Agradecería si por ahí alguien tiene un tutorial para hacer llantas para practicar que lo voy a necesitar dentro de poco.
Hola, me gusta el trabajo que estás haciendo con el carro. Perdona la pregunta, empezaste con un plano cierto? O con una caja? Si es plano cómo se le hace para que se vea por dentro? Es que nunca he modelado un carro, y viendo tu trabajo me dieron ganas de hacer un carro. Tu trabajo me dió la inspiración.
Cita:
Hola, me gusta el trabajo que estás haciendo con el carro. Perdona la pregunta, empezaste con un plano cierto? O con una caja? Si es plano cómo se le hace para que se vea por dentro? Es que nunca he modelado un carro, y viendo tu trabajo me dieron ganas de hacer un carro. Tu trabajo me dió la inspiración.
Pues si miras la primera página del hilo verás cómo empezó. Vamos, que le falta poner capturas de cómo cargó el 3ds Max. Saludos.
Posdata: raultumba, deja de tocarte lo cojoncillos que queremos ver avances.
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Hola, me gusta el trabajo que estás haciendo con el carro, es que nunca he modelado un carro, y viendo tu trabajo me dieron ganas de hacer un carro. Tu trabajo me dió la inspiración.
Gracias man sus comentarios a mí me motivan.
Cita:
Perdona la pregunta, empezaste con un plano cierto? O con una caja? Si es plano cómo se le hace para que se vea por dentro?
Como dice jimbo en la primera página del hilo se puede apreciar que empecé con un plano y bueno para que se vea la parte interior tienes que darle un material cualquiera y activar la opción 2 sided.
https://www.foro3d.com/images/upload...007/04/183.jpg
Cita:
Raultumba, deja de tocarte lo cojoncillos que queremos ver avances.
Ok ok que acabo de llegar de viaje que necesitaba relajarme un poco, dentro de un rato avanzo algo más y lo publico.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=47433
Gracias. Si vi el plano, solo que cuando trabajaba con planos el interior no se veía. Vaya, perdona la ignorancia jimbo-3d, y muchas gracias por el tip realtumba. No se me había ocurrido. Ya estoy en el modelado de mi carro. De nuevo gracias por la inspiración. Saludos.
2 Archivos adjunto(s)