Blender a la venta en ebay por 6 #8364;
TBC3D estoy vendiendo una finca en el mar caribe, como veo eres buen candidato (candidote). Te la ofrezco, esta rodeada de agua por todos lados.
Es como una isla, solo que tiene agua también por arriba.
Esta a escasos 5 kilómetros adentro del mar (mar adentro).
El metro cuadrado es a 5 euros y el mínimo son 1000 mt.2.
(Nota si me regateas mucho te regalos primeros mil metros).
Pirata del caribe.
Copia de clasificado que no a salido aún en ebahya.
Blender a la venta en ebay por 6euros
Cita:
Quizás esa persona que ha comprado Blender nunca (o muy tarde) hubiese llegado a conocerlo, así que, para esa persona, es toda una ganga.
Hasta que se espabile un poco y descubra que le han tangao 6 euros por la Jeta.
Cita:
Si sumo la decena de CD (más o menos) que he recopilado con cosas de Blender, los CD de texturas, materiales y recursos (oficiales) los DVD de elephants dream, los tres libros de Blender que tengo y los dos que están por venir puede que haya gastado unos 250 euros o más.
Estoy de acuerdo con Caronte, una ganga.
Vaya visto así, poco a poco me estáis convenciendo, aunque mejor pensado: 0 euros es incluso mayor ganga y es además el precio habitual, los 6EUR representan el plus de pardillo.
Shazam, entiendo que esos 250 euros los has pagado porque lo que comprabas tenía ese precio y lo has hecho por los cauces habituales de distribución del producto en cuestión.
Es que esto me recuerda un poco al que por la calle te dice:
- Psst, psst, todo a cinco duros, todo a cinco duros.
- Y usted que vende?
- Nada, pero a que es una ganga.
En fin, creo que el espíritu de la licencia GPL no es este. Por muy legal que sea me parece. Genial, ahora mismo voy a vender la suite de openoffice por 12 euros, incluidos los gastos de envío del enlace.
Cita:
Ya sabía yo que no iba a durar free el Blender, no si al final es como yo digo, donde hay intereses, no hay ideal que valga.
Clin, caja.
Premio para TBC3D. Para criticar algo hay que conocerlo primero, hazme caso.
Escribimos a la vez Shazam.
Cita:
Hasta que se espabile un poco y descubra que le han tangao 6 euros por la Jeta. Vaya visto así, poco a poco me estáis convenciendo, aunque mejor pensado: 0 euros es incluso mayor ganga y es además el precio habitual, los 6EUR representan el plus de pardillo.
Shazam, entiendo que esos 250 euros los has pagado porque lo que comprabas tenía ese precio y lo has hecho por los cauces habituales de distribución del producto en cuestión.
Es que esto me recuerda un poco al que por la calle te dice:
-Psst, psst, todo a cinco duros, todo a cinco duros.
Y usted que vende?
-Nada, pero a que es una ganga.
En fin, creo que el espíritu de la licencia GPL no es este. Por muy legal que sea me parece. Genial, ahora mismo voy a vender la suite de openoffice por 12 euros, incluidos los gastos de envío del enlace.
Mi comentario era para apoyar el de Caronte desde el punto de vista de que Blender podría costar un buen dinero. Las compras y el material que religiosamente sigo recopilando es por simple documentación y un poco de frikismo, es lógico pagar por un libro, un DVD o un souvenir y si además contribuye al desarrollo del programa pues mejor que mejor.
No estoy de acuerdo en que alguien quiera aprovecharse de la ingenuidad de la gente y menos con algo que lleva una filosofía e ideales detrás.
Edito.
Cita:
Escribimos a la vez Shazam.
Y por partida doble.
Cita:
Mi comentario era para apoyar el de Caronte desde el punto de vista de que Blender podría costar un buen dinero. Las compras y el material que religiosamente sigo recopilando es por simple documentación y un poco de frikismo, es lógico pagar por un libro, un DVD o un souvenir y si además contribuye al desarrollo del programa pues mejor que mejor.
No estoy de acuerdo en que alguien quiera aprovecharse de la ingenuidad de la gente y menos con algo que lleva una filosofía e ideales detrás.
Totalmente de acuerdo. Blender podría valer en el mercado una pasta, por eso es aún más sangrante: si es libre, es libre.
Filosofeando un poco más: todos estamos de acuerdo con que las licencias de los programas comerciales se deben de pagar, pues por las licencias libres no se debería hacer pagar (si no hay aporte al software), es el pirateo del GPL.
Hablo siempre, en el caso del GPL, de deberes morales, no legales.
En fin: me he enamorado de Blender y le están metiendo mano a mi amor, que alguien me traiga el trabuco.
Sé que no puede ocurrir por el tipo de licencia que postura Blender, pero si mañana dijesen que Blender deja de ser libre y que cuesta lo mismo que la media del resto de softwares del mercado, me lo compraría sin pestañear (aunque fuese a plazos), lo que quiero decir es que Blender es el software 3d que más satisfacciones me produce y si lo uso, no es porque no tenga que pagar por el jamás.
Cita:
TBC3D estoy vendiendo una finca en el mar caribe, como veo eres buen candidato (candidote). Te la ofrezco, esta rodeada de agua por todos lados.
Es como una isla, solo que tiene agua también por arriba.
Esta a escasos 5 kilómetros adentro del mar (mar adentro).
El metro cuadrado es a 5 euros y el mínimo son 1000 mt.2.
(Nota si me regateas mucho te regalos primeros mil metros).
Pirata del caribe.
Copia de clasificado que no a salido aún en ebahya.
Hombre, haberme avisado ayer, acabo de gastarme mis ahorros en un pack dúo: Blender+Linux por lo que me costaba enviar a mis hijos a las universidad.
Que tengas suerte tío.
Cita:
Premio para TBC3D. Para criticar algo hay que conocerlo primero, hazme caso.
Como te conozco tío, estaba jugado que me ibas a contestar. Era broma hombre.
Pero lo de perder los ideales por un cheque, eso sí es verdad, lamentablemente.
Cita:
Como te conozco tío, estaba jugado que me ibas a contestar. Era broma hombre. Pero lo de perder los ideales por un cheque, eso sí es verdad, lamentablemente.
Ya me parecía raro a mí que no supieses lo que es el código libre, y no me conoces, no te respondí por pique sino por la aparente desinformación, lo del pique creía que estaba superado, pero veo que no, me pondré bruto entonces, llamaré a los amigos rumanos de Ballo.
Cita:
Ya me parecía raro a mí que no supieses lo que es el código libre, y no me conoces, no te respondí por pique sino por la aparente desinformación, lo del pique creía que estaba superado, pero veo que no, me pondré bruto entonces, llamaré a los amigos rumanos de Ballo.
J. No te enfades hombre.
Hay gente para todo, no sé cómo os podéis comer la bola con esto. Seguro que alguien ha picado y todo. Software libre, pero con internet hoy día, no lo es todo el software?
Cita:
Software libre, pero con internet hoy día, no lo es todo el software?
¿tu no compras el software con el que trabajas?
Cita:
Hay gente para todo, no sé cómo os podéis comer la bola con esto. Seguro que alguien ha picado y todo software libre, pero con internet hoy día, no lo es todo el software?
Dos páginas de hilo para esto, ains.