Una integración siempre con prisas
Está bastante bien, aunque le veo un fallo bastante cantoso en el lateral de la fachada. Da suficiente luz como para llegar a quemar, se ve en la fotografía real, y en la parte real de fachada lateral que le queda al edificio en tu montaje (donde están las únicas ventanas laterales, que aparecen quemadas).
Sin embargo, el recubrimiento de color que haces en el lateral justo encima, rematando el edificio digamos, aparece como ensombrecido. Choca un poco. Debería estar con ese mismo color, pero bastante quemado por la exposición al sol. Con eso y el detalle de Bea de los contrastes y las sombras quedaría perfecto. Saludos.
Buen trabajo amplia un poco más tu tutorial.
Vaya, así que, es hacer el modelado y luego con el Adobe Photoshop ir encajándolo. Yo creía que se hacía el modelado con la fotografía de fondo o algo así.
Porque sin medidas ni nada como lo modelas ¿a ojo?
En cuanto pase semana santa intento hacer uno, ya te contare.
Un millón de gracias.
José, de acuerdo contigo, pero este bacalao ya está vendido, gracias por tu aportación me es de suma importancia. Jvc, me encanta la sencillez del lucernario que corona el atrio de tu avatar y su ligereza estructural, creo que es insuperable, la luz entra sin merma hasta los niveles más inferiores.
Simplemente sublime, a sus pies maestro.
Kuko, en el max si que puse la fotografía de fondo para hacerlo concordar, pero esto es arquitectura amigo, efectivamente los adornos están hechos a ojo, llevo años dibujando este tipo de fachadas incluso cuando dibujaba con tinta China, me encantan este tipo de edificios.
Solo espero que se estén pudriendo en una sección aparte del infierno le corbu, Walter y mies y que les acompañe Philip.
Buen fin de semana amigos.
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Yo creía que se hacía el modelado con la fotografía de fondo o algo así.
Y en cierto modo es así.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=47050