Vaya por eso nombré las arepas, son un buen sustitutorial.Cita:
Qué tal un poco de cocina foranea? Hay paladares? Muerte a las patatas fritas. Saludos.
Versión para imprimir
Vaya por eso nombré las arepas, son un buen sustitutorial.Cita:
Qué tal un poco de cocina foranea? Hay paladares? Muerte a las patatas fritas. Saludos.
Volviendo al tema de Anim8or. Cierto, es un juguete. Pero para modelar no está del todo mal. La herramienta Cut funciona muy bien, extruir etc, es justo lo que le falta al Blender para mí gusto. Aunque no sé puede comparar a este, le saca años luz de ventaja. Un saludo.
Of topic again>. Las arepas las suelo consumir en las fiestas colombianas que hacen en Londres> fiesta de la independencia, fiesta de las flores, fiesta del pueblo etc.
Yo lo que proponía era comida griega.
Afelia, burguri pilaf, stifado, kalopragma y cosas así que, cualquier paladar mediterráneo puede aguantar.
Vaya, no conozco el anim8tor lo siento. Saludos.
Para mí el mejor Cut es el de Wings3d, y en ese sentido lo que me gustaría, es uno de mis sueños infográficos, es que integraran las herramientas de Wings3d en Blender tal cual. Ganaría este último en un 300%.Cita:
Volviendo al tema de Anim8or. Cierto, es un juguete. Pero para modelar no está del todo mal. La herramienta Cut funciona muy bien, extruir etc, es justo lo que le falta al Blender para mí gusto. Aunque no sé puede comparar a este, le saca años luz de ventaja. Un saludo.
Airbrush, mis arepas son al estilo venezolano, reina pepeada, dominó, musiua, de carne mechada, jamón y queso, que se me hace agua la boca.
Habrá que sugerirselo al tal ton Rosendal. Un saludo.Cita:
Para mí el mejor Cut es el de Wings3d, y en ese sentido lo que me gustaría, es uno de mis sueños infográficos, es que integraran las herramientas de Wings3d en Blender tal cual. Ganaría este último en un 300%.
Pienso que en realidad (corregidme si me equivoco, pero creo que no) lo que realmente importa es el render y en mi caso, el recorrido, entiendo por recorrido, la animación que consiste el paseo por un edificio. Ya que lo que más hago con estas herramientas son edificios a partir de planos.
¿Sabéis por cierto, algún tutorial sobre Yafray, por ejemplo, pero sin vincularlo a Blender?
Independiente, vamos.
Y respecto a las arepas, parecen sencillas de hacer.
Tengo que probarlas.
Gracias como siempre, Shazam y demás colegas.Cita:
Pues prueba utilizar Blender solo para renderizar, exporta desde Milkshape y renderiza con Yafray, puedes conseguir renders muy chulos y con un grado de realismo que ya dependería de cómo texturices e ilumines, ambas cosas fáciles de realizar en Blender.
Voy a empollarme Blender de una vez por todas.
Luego ya veo lo que hago. Saludos.