-
1 Archivos adjunto(s)
Animals house
Gracias Kouprey y A78. Oss ese caballo shera se llama la raza? Ea, me encanta señor. Quarlos mi pésame (entendí que ha muerto) tenía cara de simpático.
Que interesante se está poniendo este hilo, si señor Kouprey. A mí también me flipan los tigres sobre todo, no creo que tenga ninguna fotografía ahora, pero, en mí habitación tengo un óleo de tres tigres de vengala que hice hace muchas lunas, y sí, me va el de dibujar animales, y el realismo es mi pasatiempo, me relaja.
A ver si me compro un scanner chano para ir tirando ahora que mi scanner está en tierras lejanas y vale menos comprarse uno. Y así publico más cosas, mientras, un lobo que encontré.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=47688
-
Animals house
gracias a ti. Es que me encanta esa postura del lobo.genial Herbie. Eso compra un scanner (aunque sea de la marca chano)ya me contaras, no la conozco, y así podremos disfrutar de esos dibujasos.
Si mis neuronas no me fallan, tengo que tener rescondio un tigrecillo en acuarela que hice, años ah :, a ver si lo encuentro y lo cuelgo.
Posdata:
-
3 Archivos adjunto(s)
Animals house
-
Animals house
Como crece esto, el del señor y el de Herbie muy realistas y los de azm se pasan en el color, todos.
-
Animals house
Qué quieres decir con que se pasan en el color, ¿Qué tienen excesivo color? ¿Qué tienen el color muy fuerte?
-
Animals house
Que están muy pasados o sea que están muy bien, mejor dicho buenísimos.
-
Animals house
Vaya, perdona, pero no entendí bien la expresión. Muchas gracias y saludos.
-
Animals house
-
1 Archivos adjunto(s)
Animals house
Como crece el hilo de los bichos gracias a todos por los comentarios. Herbie, no tengo ni idea de cómo se llama la raza del caballo y muy bueno tu lobo, casi parece a punto de comerse a caperucita azm me gusta mucho el loro, para mí el más logrado de los 3.
Bueno rebuscando encontré este chucho de hace tiempo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=47719
-
Animals house
A caperucita o a caperucito. Traladas mías. Por cierto, iba a decir lo mismo, el loro es el que mejor a mi entender. Y ese pigbull, porque se llama así la raza ¿no? Como estamos, está genial. Me gusta la sombra, le termina de dar el toquillo, Kouprey, lo de marca chano será coña ¿no? Enseñanos ese tigre que tienes traspapelado que no te escapas.
-
Animals house
No me había enterado de este hilo, muy interesante. Estaré al tanto de este hilo.
-
Animals house
Sí, estoy de acuerdo, lo de la sombra de las patas del pitbull queda matizao.
-
Animals house
Gracias Herbie, la raza del perro si que la conozco, es bull terrier.
-
Animals house
¡ohu, pero que calláito lo teníais brinbones, os salís todos. Señor, que decir.poseso, tu bull terrier.dibujado y en esa posición para más inri, no lo has dibujao de lado no, así de frente, quien da más, excelent.
Azm:que hacías que no enseñabas cosas de estas, son para enseñarlo eh, no se te ocurra dejarlas escondillas, tu loro es el que más me gusta, pero, haya el águila como que no se queda muy atrás, enhorabuena.
Fog:ya sabes, el rincocillo de los bichos.
Herbie, tengo que ir entrenándome más aun con el humor del foro, parece que aún no me apaño bien con esos chistecillos que a veces intento.
Y eso eso a ver si lo destrespapeleo el trigre, y lo coloco.
.
-
Animals house
Gracias Kouprey, y que conste que ya he colgado trabajos míos por aquí, igual no te has dado cuenta y no los has visto.