felicidades seguramente deben ser unos 50 años menos que los míos.
Versión para imprimir
felicidades seguramente deben ser unos 50 años menos que los míos.
Borrar.
Felicidades.
Defxefxfcsaiodjsadadfeidghidades.
[te bien tu psiquiatra imaginario] feliz feliz feliz cumple amigo mío, pero valla que no eh tenido avances contigo y cada vez estas más loco, pero bueno.
To be continue.[/xd].
dfexlicidadex.
.
Si, gracias, pero alcohol no creo por que tengo que trabajar en un freelance por la noche, pero bueno. De chicas lindas ya tengo, pero nunca hace falta unas cuantas más, pero nunca hacen nada mal unas cuantas más y si son españolas mejor.Cita:
Felicidades Dfex y que te regalen mucho alcohol y muchas chicas lindas.
Vaya. Ps ahora cumplo 20 años y estoy seguro que el próximo año cumplo 21.Cita:
Felicidades seguramente deben ser unos 50 años menos que los míos.
gracias a todos. De verdad me han y me hacen a cada momento muy feliz.
To be continue. .
Muchas felicidades.
Aquí son las 16:26, hora historia donde las haya.Cita:
Vaya, aquí todavía no, son las 8:46 pm. Mañana festejo. Muchas gracias y con gusto de dejaré subir en mí aerolínea o si quieres viajar por la empaquetadora Adobe Photoshop también.
Felicidades, compadre uno menos.
La virgen.
Ah es que eso lo decía por que Nelson se a adelantado y Adobe Photoshop, casi por las 8:46 pm de ayer creo que México son más o menos una hora más que aquí, pero bueno, tocara hacer un gtm para los cumples. Gracias, gracias.
Muchas felicides Dfex.
Felicidades tío, que lo pases muy bien con los tuyos y que todo te vaya bene. A disfrutar.
Bueno Dfex en este momento son las 2 de la tarde en México (hora del centro), en Tijuana son 2 horas menos, en el foro son las 6 de la tarde.
Pensé que todos los países adoptaban la hora de España.
En fin, para celebrar invita a todos los usuarios registrados de 3dpoder a un viaje gratis en tu aerolínea al país que escojan con los gastos pagados.
:-qué bueno a Jam te lo llevas a Cuba para que se canse de comer mojitos y.
Gracias, gracias Ballo pero todos los que quiero están muy lejos. Nelson vaya, callado que o si no quiebro regalando viajes a todos los de aquí que somos muchos y muy raros.
Bueno a Pit me lo llevo a la isla donde deje a los de lost saludos.
Eich, que se me pasa. Por muchos años, fedex.