Necromancer, ves majallá de lo normal. Es tu poder correntino, como el Neo en la matriz.
Versión para imprimir
Necromancer, ves majallá de lo normal. Es tu poder correntino, como el Neo en la matriz.
No se ve la imagen.
Ya subí la imagen nuevamente yo tampoco la podía ver, con respecto a la iluminación es un sol de max con área shadow y una esfera de cielo para las reflexiones saludos y espero que está imagen se vea.
Esta genial, impresionante. Podrías explicar cómo has hecho la vegetación? Gracias por la imagen.
Me encanta, está muy bien. Eso, podrías explicar cómo has hecho la vegetación y un poco el terreno? Esta genial.
La vegetación son bloques Onix un tanto modificados y con algunas texturas de fotografías y el terreno está realizado con el modificador Terrain de max usando las cotas de nivel que venían en los planos y mucho displacement. Gracias a todos por sus comentarios saludos desde la Argentina.
No digo nada, brutal.
No tengo palabras, es gratificante ver un trabajo de tan buena calidad, excelente, mis felicitaciones.
Vaya, hora de actualizarme, me duermo tanto y me dejan muy atrás. Impresionante, felicidades.
Ahora sí, muy buena. Te quedan ganas de verun poco más del edificio, pero bueno, supongo que, eso colabora también.
La verdad que es una obra de arte. Lo único que no me termina de convencer es el ángulo desde dónde se toma a la obra, pero tampoco te puedo decir cuál sería mejor, es solo una opinión, saludos.
Muy buen trabajo, felicitaciones.
Gracias por todos sus comentarios y sugerencias saludos desde la Argentina.
Muy bueno amariano, ya hablaremos amigo.
Me encanta, la imagen, sobre todo el detalle de los cristales, qué tipo de iluminación usaste, además se podría saber de que es el edificio?