1 Archivos adjunto(s)
Intento de personaje 18- =
Pues bueno que después de un ratote quedaron esas bobies, busque referencias fotografías mallas y no encontraba mucho, de nada me servia ver un par de misiles, vistos, ya hay buen camino recorrido lo que quería es saber cómo diantras hacerlos en 3d, comprobando algunas mallas y metiendo imaginación quedo eso.
Yo las veo medio raras, 1.-un poco grandes 2- Como que muy separadas igual da la impresión porque aún no hago los hombros, pero lo que sea, esta agarrada la escala de la referencia así que, o mi modelo esta media deforme (que no sé porque me extraña si tiene un ojo más arriba que el otro) o es como digo arriba por la falta de los hombros y el abdomen, aún no le doy detalle me avok a los senos, preferí primero hacerlos y luego agregar el contorno, o la cara quedo muy chica?
Mis disculpas si les parecen obsenos () y pues, una vez vi críticas por ponerle cuadros negros a las zonas delicadas así que, no supe si lo ponía o no, sobre todo por los pepperonis pero es que como es a mi gusto pues.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=48247