Project untitled 2007-200?
Cita:
Pues muchisima suerte mi compañero Dfex, io tengo las mismas ideas, son muy ambiciosas, pero lo que no hay es tiempo, tu que puedes hazlo y te felicitaré en cada paso que vayas dando, el primer personaje se ve muy bien, por cierto, vas a hacer el proyecto en varios programas? O en cuál.
Postdata. Cualquier ayuda que necesites me comentas, algún modelado, etc (soy malo para las texturas).
Muchas gracias hermano, por ahora estoy construyendo una malla base para los personajes y luego si a darles una caracterización en especial. Por el momento no quiero molestar a nadie pidiendo ayuda así que, por ahora me toca solo, bueno gracias de nuevo por el apoyo saludos.
Bueno está historia me la fui inventando mientras se la cometaba a una migo de MSN. Toca depurarla, pero para guardar un backup aquí la cuelgo.
Felipe, x_x x_x vampiro solitario dice:
Se trata de un man vampiro que es muy solitario por que los demás de su especie murieron por la cacería que realizaron los humanos contra el y este vampito quiere suicidarse por que se siente muy solo.
En eso, se abre la puerta de la habitación lúgubre y aparece la sombra de una muchacha, Felipe, x_x x_x vampiro solitario dice:
El vampiro con la estaca de madera en el corazón a punto de matar su soledad.
Mira hacia la puerta y sale un rayo de luz.
Daniel escorce dice:
Aja.
Daniel escorce dice:
Y?
La muchacha entra y se acerca donde el vampiro que aún tiene la intención de matarce.
El vampiro empieza a temblar y a punto de cometer su acto la muchacha le sonrrie y le muestra sus colmillos indicándole que es una vampira.
Edito: cambio:
Pues antes de que le sonría la muchacha el man sube la estaca y la piensa clavar, Felipe, x_x x_x vampiro solitario dice:
Luego de eso cuando está bajando la estaca la muchacha le detiene la mano y bota la estaca, Felipe, x_x x_x vampiro solitario dice:
El man le dice groseramente algo así estas loca (bueno algo así), y la muchacha le sonríe y le muestra que es una vampira.
Continuara, luego edito el mensaje y lo edito bien bonito, eso espero.
Posdata. Que esas ideas repentinas son las que me salen en mis momentos de ocio.
saludos.
Interesante, podrías meterle algo al estilo hellsing, con un Felipe _x_x con personalidad única. Posdata: envíame un privado con tu MSN para hablar.
Enhorabuena Dfex. me suscribo al hilo. La historia es breve y simpática. Aunque yo en tu lugar habría omitido el final, pues toda la peña ya sabe en que terminara la historia. Te comento que hasta que la chica se acercó al vampiro pensé que quería rescatarlo. Pero como ya dijiste lo que pasó, que no lo esperaba, ya no la quiero ver.
En cuanto al texto mejor si le quitas lo nicks y lo arreglas un poco para hacer una lectura más fácil.
saludos.
4 Archivos adjunto(s)
Hola de nuevo. Muchas gracias por sus comentarios y ánimos. Aquí subo updates del primer personaje (el vampiro depromido), todavía falta definir rasgos en la cara en ZBrush y la tela planeo que se deforme y haga arrugas con el SimCloth, bueno todavía falta mucho, pero ahí vamos.
También subo una prueba básica que hice sobre la ropa saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=48327
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=48328
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=48329
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=48330
Dfex, está muy bien, también te ofrezco mi ayuda y me alegra poder haber impulsado un poco que fluyera tu imaginación, adelante con el proyecto.
Vaya, pues si gracias escorce. Aquí está escorce quien gracias a que el me pregunto de cómo va la historia se la fui comentando de lo que me saliera de la mente (inventandome), y Adobe Photoshop así fue como salió la historia.
Me gusta, buen comienzo, a ver cómo queda su cara con ZBrush. Me gustaría ver el wire sino es mucho pedirá.
2 Archivos adjunto(s)
Voidreamer: gracias que viva pasto. Carajo. Aquí dejo más updates con las boticas que aún faltan unas correas y la suela. Por ahora es lo que tengo. También el wire saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=48360
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=48361
Ánimos Dfex, eres un gran luchador y tus trabajos mejoran gracias a eso. Recuerda lo que te dije alguna vez que modelar es jugar con luz y sombra, cuando modeles analiza la imagen y pregúntate a ti mismo sobre cómo ves las cosas:
Ese tabique de la nariz está bien? Y si es correcta la proporción es correcto que se dibuje una línea de luz especular tan larga? Hay algo que yo pueda hacer para quebrar esa línea? Porque entra luz en la base de la nariz? Quizás hay formas sutiles allí para generar más oclusión de luz? Si los ojos están bien ubicados es normal que reciban tanta luz? Es posible que deba desplazar toda esa zona un poco hacia adentro? Está bien que la forma que dibuja la capucha sea tan cuadrada? Debería adaptarse más a la forma del cráneo en algunas zonasí, los cordones(correasí) de las botas están ajustados o sueltos? Y si están ajustados hice los laterales muy abiertos?
Todo se trata de sensaciones, intenta descubrir que sensación te transmiten las cosas a cada momento y como podrías mejorarlas o intensificarlas o llevarlas hacia otro estado, tú tienes que controlar las formas y no ellas a ti. Un saludo y te felicito por empezar este nuevo proyecto, sigue dándole duro.
Va muy bien el proyecto, felicitaciones.
Cita:
Todo se trata de sensaciones, intenta descubrir que sensación te transmiten las cosas a cada momento y como podrías mejorarlas o intensificarlas o llevarlas hacia otro estado, tú tienes que controlar las formas y no ellas a ti.
Genial tu aporte, muy buena crítica constructiva.
Hola Dfex, bueno he visto el progreso de tus prpyectos. Este me sorprende pues te decidiste ha enfrentar todo un buen proceso que seguro aprenderás mucho, mira si deseas modelar humanos volcate ha la realidad lo mejoréreferencias reales hombre o mujer planos expresiones y blueprint para algunaproporcion o lo que quieras lograr de hay comensara la habilidad de ecortar y organizar una buena Maya sea para animar o solo para sacar información sea desplazamientos normales +++.
Eso te ayudará muchiso ha virar tus personajes para el proyecto y pues observaras formas detalles.
Ok saludos compañero, y mucha suerte con tu proyecto.
Posdata: ojalá lo termines, este si, vamos dale.