Documentales prehistóricos
Bueno, yo más que del pelo o del modelado (que me parecen suficientemente buenos), criticaría la animación. Es bastante correcta en general, pero da una sensación poco realista. Hay movimientos poco, ¿cómo lo diríamos, balanceados.
Aun así, he disfrutado mucho de los tres vídeos, enhorabuena.
Yo estoy con Mars Attacks. Deberías cuidar más la animación yo creo que es lo que le quita realismo. Estate más atento al peso de los personajes. Sobre todo, a las caderas, para conseguir ese peso en los personajes y para equilibrarlos cuando están en la pierna de apoyo.
Por eso le mandaba las referencias de japa, hizo una animación más equilibrada del homoterius, en una escena de caza.
vaya, pues que no me había enterado de este hilo, soy un aficionado a este mundillo de la paleo, y eso comentarte que me parece muy bueno vuestro trabajo, mi enhorabuena juanzombie.
Conozco a Mauricio anton como paleoartista no sabía que también modelara, es un crack.
Espero buena nuevas.) .
Para ser un trabajo de dos personas, me parece excelente, muy profesional, aunque viendo los de National Geographic se quede un poco corto, pero esa gente tiene a muchos pensando, trabajando y corrigiendo, aparte de la pasta claro.
Mi enhorabuena.
Independientemente de las detalles que pueden corregirse, está muy bien logrado el trabajo.