El golazo perfecto del r Madrid
Cita:
Gran gol, sin duda, y lo dice un valenciano (aunque tampoco demasiado valencianista). De todas formas, sí se hubiera podido defender, al menos en el remate de van Nistelrooy. La verdad es que el Madrid jugó ese día lo que no había jugado en toda la temporada. Un saludo.
Puede parecer que ruddy remata demasiado solo, pero ten en cuenta que el Madrid cambia la orientación del juego 2 veces en apenas 10 segundos. No hay defensa en el mundo capaz de bascular tan rápido (y menos sin desordenarse), ni siquiera la del Valencia, que en mi opinión es de las mejores defensas de Europa.
El paso por el centro es muy fugaz, robito anula a los dos pivotes del Valencia (que nada pueden hacer) con su taconazo. Y toda la jugada se desarrolla al primer toque.
Es normal que el Valencia quedase descolocado y con algún hueco por los laterales, y allí fue rud inteligentemente a un espacio libre muy bien trabajado por el Madrid en toda la jugada con el toque rápido, la distracción y los cambios de orientación.
Encima el remate fue imparable, nada que achacar a Cañizares. Es de libro, un gol perfecto. Para mí indefendible.
Posdata: Melkornix es que, ayer era domingo. Dale tiempo a las emociones de los foreros. Aun así, sí se ve que a alguno le ha jodido la quiniela.
Postdata 2: Zerlingo, como no recordarlo. Pocos goles así ve uno. Alguien recuerda el de Roberto super Carlos al Tenerife? Es de los goles más espectaculares que he visto en toda mi vida. Habría que buscarlo por algún lado. Se la ponen por la izquierda muy larga, parece que le va a costar llegar. Y llega y de qué manera, cerca del banderín, le pega a puerta. Un pepinazo que bate al portero por su palo corto. Como el que hizo puerta que le gustó a Pit, pero multiplicado por 1.000.000.000.000.000.000.000.000.
Otro que me sigue pareciendo un golazo es uno de Varela y el de Raúl al atlético de Madrid. A ver si encuentro todos esos goles y los subo.
Yo no lo vi. ¿algún enlace? Edito : -(no he dicho nada). Vaya trabajo. Cada golazo tiene lo suyo. No son comparables. Pero que sea una jugada de equipo y del Real Madrid. Ya tiene mérito.
Cita:
Al Messi lo han dejado correr como en una autopista, eso sí que es suerte, y el golazo de nistelroy es insuperable.
Alguien recuerda ese gol de vieri cuando estaba en el atlético de Madrid desde casi la línea de corner?
La verdad es que en el partido del Barça contra el Getafe, los centrales del Geta no estuvieron muy acertados que se diga durante todo el partido. En especial Alexis, que le falto hacer falta a uno de su equipo para que no parase a Messi. De ahí que en el partido de ayer Alexis no haya nido ni convocado con el Geta. Fue un desastre. Eso sí, aun así, lo de Messi tiene mérito.
El gol de vieri fue un gol bastante cutre, la verdad. Tiene de espectacular que es sin ángulo, pero vamos, cualquiera que haya jugado más de 5 años al fútbol hubiese metido ese gol, ya que el portero estaba fuera de la portería.
Cita:
Gran gol, sin duda, y lo dice un valenciano (aunque tampoco demasiado valencianista). De todas formas, sí se hubiera podido defender, al menos en el remate de van Nistelrooy. La verdad es que el Madrid jugó ese día lo que no había jugado en toda la temporada. Un saludo.
Vamos a ver, defenderse, pues se pueden defender todos los goles. No hay más que decir: ¿y si el lateral derecho hubiese estado más pendiente de la subida de torresí o si alguien hubiese cubierto el segundo palo? Pues sí, realmente no hubiese sido gol, entonces. Por lo que es indefendible, es porque consigue descolocar por completo a una defensa que termina sin saber hacia donde correr o hacia donde defender, y de ahí que todos los defensas se vayan a cubrir a Raúl, Higuaín y a Robinho, y se les olvide un tal rud que estaba esperando en el ángulo del área.
Cita:
Otro que me sigue pareciendo un golazo es uno de Varela y el de Raúl al atlético de Madrid. A ver si encuentro todos esos goles y los subo.
Ese de Raúl sí que fue un golazo en un sólo palmo. Creo que le tuvieron que llevar al hospital a López para arreglarle la cadera.