Muy bueno, se te ha quedado muy chulo el personaje, la mirada la veo un poco perdida, sobre todo en la última inmagen, pero vamos que es una chorrada. Saludos.
Versión para imprimir
Muy bueno, se te ha quedado muy chulo el personaje, la mirada la veo un poco perdida, sobre todo en la última inmagen, pero vamos que es una chorrada. Saludos.
Me encanta tu estilo, Woody.
Hola, muy buen modelo.
Realmente bueno, ojalá un día hagas un tutorial sobre cómo hacer las animaciones faciales las haces muy bien.
Gracias por los comentarios. He estado algo liado y no he podido contestar, pero aquí va un update con el cuerpo texturizado.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=51115
Vaya está genial el texturizado y el modelo en si también, por lo menos a mí me encanta un mundo. Superadas mis expectativas al ver tan buen trabajo y solo esperando ver el set de ropa que creo que es lo único de lo que nos dijiste que te falta y que espero por lo que he visto que sea verdaderamente genial.
Solo me queda decirte algo, sigue sigue.
Que preciosidad.
Me enamorado.
Qué bueno. Edito: por cierto, Woody, vas a hacer un making of como con Natalie.
Que bonita.
Celente viejo, aunque podrías mejorar los ojos tal vez se salen del estilo general de la nena, suerte.
Deja a esa jamona quieta, no le toques nada. A mí me gustan así los ojos. A ver cuando le pones Morphs.
Muy guapa la chavala, oye viendo las imágenes me asalta una pregunta, el pelo, ¿lo dominas con huesos? Veo que en la postura que esta tumbada el pelo se apoya en los homros y cuando esta de pies está en su sitio.
Me imagino que puedas haberle metido huesos con alguna dinámica, ¿es así?
Excelente trabajo, ¿veremos alguna animación?
Venga tío suerte.
Gracias. Trancos -> pues no me lo había ni planteado, la verdad. Según como vaya de trabajo cuando lo acabe supongo, pero el proceso es similar en muchos puntos, salvando las diferencias entre el 3ds Max 9 i el 5 o 6 que use para la natali. A todo esto, algún día se me tendría que ocurrir algún nombre para esta.
Cartoon -> tenerlos ya los tiene, pasa que no he hecho ningún render con ellos una vez texturizada.
Juanmax -> si, tiene huesos, unas cuantas splineiks (6 creo) para controlar el pelo por zonas, pero lo controlo a mano, no me he metido en temas de dinámicas ya que tampoco la voy a animar, solo posar.
Enhorabuena tío, da gusto volver después de tanto tiempo y ver el nivel que va pillando la peña por aquí. Una pregunta, ¿cómo has modelado la ropa? ¿a partir del cuerpo y modificando o cómo?
Sigo este hilo de cerca.